El Sevilla no puede con el muro de Clemente y se aleja de la Champions (0-0)

  • A ninguno beneficia el resultado obtenido.
  • El Murcia desaprovecha una opción de huir del descenso.
  • Estadísticas del partido.
  • Especial Fútbol.
Dani Alves y Pablo García lucha por el balón. (EFE)
Dani Alves y Pablo García lucha por el balón. (EFE)
EFE
Dani Alves y Pablo García lucha por el balón. (EFE)

El Sevilla de Manolo Jiménez no ha pasado del empate en la Nueva Condomina ante el Murcia (0-0), en un partido espeso en el que ninguno de los dos equipos mereció ganar y que complica las aspiraciones de ambos, ya que los murcianos no logran acercarse a la salvación mientras que el Sevilla se aleja de la Liga de Campeones más lejos.

Los de Clemente salieron a cubrirse del ataque sevillano y, pese a alguna contra, no tuvieron ocasiones claras de gol.

Los hispalenses, por su parte, volvieron a manifestar su falta de olfato goleador en las últimas jornadas, con lo que se complican su participación en la próxima Champions League.

El Sevilla tardó 30 minutos en disparar

La primera ocasión clara del Sevilla llegó pasada la media hora de juego. Fue un servicio cerrado de Navas al primer palo en el que apareció Keita, quien no vio puerta por poco. No obstante, el equipo de Manolo Jiménez no tuvo claras las ideas en materia ofensiva.

El Murcia luchó por defender su propia portería, buscando sorprender al Sevilla a la contra y apenas tuvo oportunidades en la segunda puerta, y sobre todo lo intentó a balón parado. En el minuto 79 tuvo la ocasión más clara, con un nuevo lanzamiento del joven Dani Aquino que obligó a Palop a intervenir con clase.

El empate resulta insuficiente para ambos y las consecuencias se verán este domingo en función de lo que hagan sus rivales directos.

Ficha técnica

0. Real Murcia: Carini; De Coz, Pignol, Cuadrado, Paco Peña; Mejía, Kabous (Abel, 10; Rosinei, 88), Goitom (Baiano, 53), De Lucas, Dani Aquino; e Iván Alonso.

0. Sevilla: Palop; Dani Alves, Fazio, David Prieto, Crespo; Poulsen (Koné, 58), Keita; Jesús Navas, Renato (Maresca, 78), Diego Capel (Duda, 83); y Luis Fabiano

Árbitro: González Vázquez, del colegio gallego. Amarillas a los locales De Coz, Abel, Mejía, De Lucas y al visitante Luis Fabiano.

Incidencias: Partido de la trigésima cuarta jornada de Liga en Primera División, disputado ante unos 20.000 seguidores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús Campillo, socio número 2 del Real Murcia, fallecido esta semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento