Juande:«En el Sevilla había desconfianza respecto a mí»

Hoy hay Liga: Betis-Osasuna y Atlético-Sevilla. Las primeras palabras del ex entrenador del Sevilla ayer en Londres hacia su antiguo equipo, en su presentación oficial como técnico del Tottenham, no fueron precisamente las que se esperaban: «Perdimos tres, cuatro, cinco partidos y se creó un ambiente de inseguridad, de desconfianza... y creo que era el momento de salir ahora». El técnico manchego también desmintió que vaya a fichar a Alvés y Kanouté.

«Han salido una cantidad de nombres que no he pedido ni del Sevilla ni de cualquier otro equipo», dijo Juande. Por otro lado, fuentes del Sevilla desmintieron ayer a 20minutos que el club vaya a demandar al Tottenham por la contratación del técnico, tal y como publicó ayer el rotativo británico The Sun en su edición digital.

Al margen del tema Juande Ramos, el Sevilla visitará hoy al Atlético con la intención de sumar su cuarta victoria seguida y con las reseñables bajas de Kanouté, con problemas en el abductor, y Dragutinovic, con gripe. En el Betis, que recibirá a Osasuna, el brasileño Lima sustituirá a Rivas, lesionado, en defensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento