El Dépor agudiza la crisis del Sevilla (0-1)

  • Un gol de Riki provocó la cuarta derrota seguida del Sevilla en Liga
  • El árbitro anuló un tanto de Kanouté por una falta más que dudosa del delantero
  • Así vivimos el partido
  • Sigue toda la jornada en el Multimarcador

Se confirma el mal momento del Sevilla. Los de Juande Ramos cosecharon su cuarta derrota consecutiva en Liga ante un Deportivo que se mostró ordenado y supo aprovechar su ocasión al contragolpe para sumergir a los andaluces en una inesperada crisis.

La victoria este martes ante el Slavia de Praga no fue más que un espejismo. El Sevilla ya no es la maquina de hacer fútbol y crear ocasiones de la pasada temporada y encima atrás no da seguridad. El Dépor supo aprovecharse de ello y pasó una primera mitad mucho más plácida de lo esperado. Los de Lotina incluso dominaron por fases el encuentro y pudieron irse al descanso por delante en un balón que Verdú envió al palo.

El conjunto hispalense se apoyó en la buena labor de Keita, pero sólo creó peligro en una ocasión de Kone. Escaso bagaje para un equipo que aspira a repetir los éxitos de la temporada pasada.

En la reanudación la entrada de Diego Capel y de Kerzhakov dio otro aire a los sevillistas, pero los gallegos seguían creando mucho peligro. Y en una de esas rápidas contras, un gran pase de Guardado dejaba sólo a Riki, que acababa de entrar un minuto antes y que no tuvo más que empujar el balón al fondo de la red.

Trató de reaccionar el Sevilla, y llegó a marcar por medio de Kanouté, pero el árbitro entendió que había falta del malí en el salto y anuló el tanto del empate sevillista, acabando con las esperanzas de los de Juande Ramos de levantar la cabeza en Liga. El Dépor, por su parte, sale de la zona baja de la clasificación gracias a esta importante victoria que puede dar mucha moral al equipo.

Ficha:

0 - Sevilla FC: Palop; Alves, Boulahrouz (Poulsen, m.72), Escudé, Dragutinovic; Jesus Navas, Renato, Keita, Adriano (Kerzhakov, m.46); Koné (Diego Capel, m.46) y Kanouté.

1 - Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Adrián, Coloccini, Filipe; Juan Rodríguez, Sergio, De Guzmán, Guardado (Barragán, m,89); Verdú (Pablo Alvarez. m.78) y Xisco (Rikki, m.72).

Gol: 0-1: m.73. Riki

Arbitro: César Muñíz Fernández (c.asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Keita (m.42), Boulharouz (m.56), Adrian (m.57), De Guzmán (m.67), Escudé (m.70), Alves (m.87).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 38.000 espectadores en tarde casi veraniega (unos 30 grados). Los deportivistas -acompañados por una cerrada ovación- depositaron un ramo de flores en el lugar donde cayó Antonio Puerta, poco antes de fallecer. Terreno en buenas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento