Sevilla de Champions

El equipo de Nervión se aseguró jugar la próxima Liga de Campeones mientras sigue la estela de Madrid y Barça.
Fabiano se lleva el balón ante Milito, del Zaragoza. (Muñoz / EFE)
Fabiano se lleva el balón ante Milito, del Zaragoza. (Muñoz / EFE)
Fabiano se lleva el balón ante Milito, del Zaragoza. (Muñoz / EFE)
Sánchez Pizjuán: 45.000 espectadores.

Sevilla Palop, Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic, Jesús Navas (Duda, min 77), Poulsen, Renato, Adriano (Puerta, min 62); Kanouté y Luis Fabiano (Kerzhakov, min 69).

Zaragoza César, Diogo, Sergio, G. Milito, Juanfra (Celades, min 62), D’Alessandro, Movilla (Piqué, min 62), Zapater, Aimar; S. García (Ewerthon, min 74) y D. Milito.

Goles 1-0 (min 27): Luis Fabiano. 1-1 (min 74): D’Alessandro. 2-1 (min 82): Kerzhakov. 3-1 (min 94): Kanouté.

Árbitro Mejuto González (Colegio Asturiano). Expulsó a Diogo. Amonestó a Adriano, Poulsen, Kerzhakov, Gaby Milito, Movilla y Sergio Fernández.

El Sevilla se aseguró ayer su próxima participación en la Liga de Campeones gracias a una sufrida victoria ante el Zaragoza que, además, permite a los de Juande Ramos (70 puntos) seguir la estela de Barcelona y Madrid (72) en la lucha por Liga a falta de dos jornadas para el final. Los de Nervión salieron muy enchufados y desde el principio metieron al Zaragoza en su campo. Una ocasión de Kanouté en el minuto 21 fue el preludio del 1-0, obra de Luis Fabiano en jugada personal. En la segunda mitad, el Sevilla pudo sentenciar con un penalti de Movilla sobre Luis Fabiano que falló Kanouté. D’Alessandro empató de córner y saltaron todas las alarmas. Sin embargo, este Sevilla no se desmotiva nunca y Kerzhakov y Kanouté voltearon el marcador.

Primer ‘match-ball’ de la Liga

Con el Valencia sin opciones de título tras perder (2-3) ante el Villarreal, el Madrid, después el parón liguero por los compromisos de la selección, tendrá la oportunidad el próximo 10 de junio de proclamarse campeón de Liga ante el Zaragoza. Para ello, el conjunto blanco debe ganar en La Romareda y esperar a que Barcelona y Sevilla pinchen. Los azulgrana deben perder en el Camp Nou ante el Espanyol y los de Nervión no ganar al Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento