El Sevilla y el Celta consiguen un punto después de empatar a 1

El Sevilla y el Celta consiguen un punto después de empatar a 1
El Sevilla y el Celta consiguen un punto después de empatar a 1
20MINUTOS.ES
El Sevilla y el Celta consiguen un punto después de empatar a 1

El Sevilla y el Celta empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Sevilla llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Granada fuera de casa (0-1) y el otro frente al Espanyol a domicilio (0-2). Por su parte, el Celta venía de vencer en casa por 1-0 frente al Valencia en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto sevillano es primero tras la finalización del encuentro, mientras que el Celta es duodécimo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el Sevilla, que se puso por delante gracias a un gol de Franco Vazquez en el minuto 81. No obstante, el conjunto visitante a los 84 minutos logró el empate gracias al gol de Denis Suárez. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Bryan Salvatierra, Franco Vazquez y Rony Lopes en sustitución de Munir El Haddadi, Joan Jordan y Nolito, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Santi Mina, Hugo Mallo y David Costas, que entraron por Gabriel Fernández, Kevin Vázquez y Néstor Araujo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Munir El Haddadi, Diego Carlos, Fernando y Bryan Salvatierra, del Sevilla y dos a Kevin Vázquez y Brais Méndez del Celta.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Celta se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Sevilla con este punto conseguido, alcancó el primer puesto con 6 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el Sevilla jugará contra el Alavés fuera de casa y el Celta disputará su partido contra el Granada en su estadio.

Ficha técnica
Sevilla:Tomas Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Daniel Carrico, Sergio Reguilón, Fernando, Joan Jordan (Franco Vazquez, min.71), Éver Banega, Luuk de Jong, Munir El Haddadi (Bryan Salvatierra, min.55) y Nolito (Rony Lopes, min.79)
Celta:Rubén Blanco, Kevin Vázquez (Hugo Mallo, min.65), Joseph Aidoo, Néstor Araujo (David Costas, min.76), Lucas Olaza, Brais Méndez, Stanislav Lobotka, Fran Beltrán, Denis Suárez, Iago Aspas y Gabriel Fernández (Santi Mina, min.53)
Estadio:Ramón Sánchez Pizjuán
Goles:Franco Vazquez (1-0, min. 81) y Denis Suárez (1-1, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento