El Sevilla caza al Barça a costa del Atlético

Una tarde más, la Liga le ofrecía al Atlético la oportunidad de asentar sus posiciones europeas, e incluso cazar a su maltrecho vecino madrileño, y soñar con la Liga de Campeones.
Kanouté celebra uno de sus dos goles. (EFE)
Kanouté celebra uno de sus dos goles. (EFE)
Kanouté celebra uno de sus dos goles. (EFE)
Pero noventa minutos después de saltar al césped del Sánchez Pizjuán, el equipo rojiblanco regresó con los mismos puntos que al inicio. El Sevilla le pasó por encima. El Sevilla hiló fino desde el primer minuto, con su centro del campo imponiéndose al contrario. El jugador malí Kanouté fue el encargado de abrir el marcador, y Alves le seguiría poco después con el segundo.

El Atlético intentó reaccionar, con Agüero como hombre más destacado y contó con un jugador más para hacerlo, tras la expulsión de Martí en la primera parte. Nunca dio la impresión de que el Sevilla jugara con diez, pues la segunda parte fue suya y el tercer gol, de Kanouté, también.

Sólo entonces reaccionó el Atlético, acortando distancias gracias a un penalti fallado por Torres (lleva errados cinco de nueve este año), pero en el que Pablo estuvo al quite. Después, Jurado tuvo el segundo, pero se le fue, como una buena ocasión para el Atlético.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento