Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Sevilla At. frente al Córdoba (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Sevilla At. frente al Córdoba (2-1)
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Sevilla At. frente al Córdoba (2-1)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Sevilla At. frente al Córdoba (2-1)

El Córdoba no logró imponerse al Sevilla, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Jesús Navas. El Sevilla At. afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Algeciras. Por parte del equipo visitante, el Córdoba cosechó un empate a 1 gol frente al Badajoz, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto sevillano es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Córdoba es octavo.

El partido comenzó de cara para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un tanto de Owusu en el minuto 17. No obstante, el Sevilla At. a los 34 minutos empató por medio de un gol de Mena, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que dió la vuelta al luminoso con otro gol de Mena, que completaba de este modo un doblete en el minuto 80, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

El técnico del Sevilla, Francisco Gallardo Leon, dio entrada al campo a Ortiz y Carmona en sustitución de Diego y Pau Miguélez, mientras que por parte del Córdoba se sustituyó a Juanto, José Antonio y Zelu por Gabriel Novaes, De Las Cuevas y Chus Herrero.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Rodriguez, Berrocal y Pastor) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Jesús Álvaro y Chus Herrero.

Con 7 puntos, el Sevilla At. se ubicó con siete puntos en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Córdoba se situó en octavo puesto con nueve puntos.

En la siguiente jornada de liga el Sevilla At. jugará contra el San Fernando fuera de casa, mientras que el Córdoba se enfrentará en su feudo contra el Cádiz B.

Ficha técnica
Sevilla At.:Pastor, Berrocal, Rodriguez, Vazquez, Pérez, Juanlu, Juampe, Diego (Ortiz, min.72), Mena, Diabate y Pau Miguélez (Carmona, min.83)
Córdoba:Becerra, Escobar, Xavi Molina, Jesús Álvaro, Fernández, Chus Herrero (Zelu, min.85), Javi Flores, Imanol García, De Las Cuevas (José Antonio, min.71), Owusu y Gabriel Novaes (Juanto, min.66)
Estadio:Estadio Jesús Navas
Goles:Owusu (0-1, min. 17), Mena (1-1, min. 34) y Mena (2-1, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento