Goleada del Sevilla para entrar en Champions (1-4)

  • Goles de Luis Fabiano, Keita y Kerzhakov. En la ida quedaron 2-0.
  • Ya miran a la fase de grupos, donde su principal rival será el Arsenal.
  • Con Antonio Puerta en el recuerdo al celebrar todos los goles.
Luis Fabiano dedica su tanto a su compañero Antonio Puerta. (Efe)
Luis Fabiano dedica su tanto a su compañero Antonio Puerta. (Efe)
Luis Fabiano dedica su tanto a su compañero Antonio Puerta. (Efe)

Te hemos contado en directo el duelo Sevilla - AEK, el marcador final ha sido de 1-4. Llegaban con el 2-0 de la ida y ahora jugarán en la Liga de Campeones ante el Arsenal, el Slavia de Praga y el Steaua de Bucarest.

Min. 91 FINAL DEL PARTIDO. Grandioso partido del Sevilla en memoria de Puerta. El conjunto ateniense empezó batallador, pero los goles sevillistas le noquearon rápidamente.

Min. 86 No falta apenas nada para que termine el partido, el Sevilla, el bicampeón de la Copa de la UEFA, entra por la puerta grande en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Min. 81 Otro penalti pitado al Sevilla. Esta vez no lo pudo parar Palop. Tiró Rivaldo muy bien.

Min. 75 Ya todos esperan a que termine el partido, que se ha relajado mucho. Ahora, la fase de grupos. El primer partido del Sevilla será el miércoles 19 de septiembre ante todo un Arsenal. El Emirates Stadium será el escenario para estreno del Sevilla en la Liga de Campeones. Hace 50 años que no diputaba la Copa de Europa.

Min. 69 También fue celebrado por todo lo alto la acción del meta sevillista. Sus compañeros se fundieron en un emotivo abrazo a Palop. Seguro que pensaban en Puerta.

Min. 66 Penalti a favor del AEK y ¡paradón de Palop! Todo un partidazo del Sevilla.

Min. 62 Cambio en el Sevilla: se marcha Escudé y entra Mosquera. Hay que dar descanso.

Min. 54 Vaya repaso de los de Juande. Ante el Milan fueron inferiores pero demostraron casta y ante el AEK no ha habido rival. Han demostrado que están listos para luchar entre los mejores de Europa. Tienen calidad, juegan de memoria y mantienen un buen ritmo de partido.

Min. 52 Y otro gol del Sevilla, el cuarto. Marca Kerzhakov de un tiro raso, fenomenal. Aplastante victoria y otro tanto dedicado a Puerta, siempre presente en el corazón de los sevillistas.

Min. 47 Comienza la segunda parte. Se va Luis Fabiano y entra Jon de Mul. Un cambio para fortalecer la defensa, pero el duelo está sentenciado.

Min. 46 DESCANSO en Atenas. La segunda parte será un puro trámite, la diferencia entre ambos conjuntos ha sido abismal. Y todo dedicado a Puerta, que verá desde donde esté al Sevilla en Champions.

Min. 44 ¡Otro gol! Vuelve a marcar Luis Fabiano. ¿Seis goles? Imposible para el AEK. El tanto también fue de córner. Lo botó Diego Capel y Luis Fabiano remató solo tras un gran salto.

Min. 41 El tanto fue de Keita, uno de los fichajes de este verano. Remató un saque de esquina de Daniel Alves llegando desde atrás. Fenomenal, flojos los del AEK.

Min. 40 ¡Segundo gol del Sevilla! Otro tanto dedicado a Puerta. Fatal para los griegos, necesitarían cinco goles para pasar. Los de Juande Ramos ya pueden pensar que sus siguientes rivales en la Champions serán el Arsenal, el Slavia de Praga y el Steaua de Bucarest.

Min. 39 El AEK no se da por vencido. Rivaldo lo intentó de cabeza, mal.

Min. 35 Palo para los griegos, ahora necesitan cuatro goles para pasar. El Sevilla comenzó titubeante, pero poco a poco se fue haciendo el amo del partido. Sin problemas, ya es coser y cantar.

Min. 30 Marca Luis Fabiano de pena máxima. Gol dedicado a Puerta, señalando al cielo.

Min. 29 ¡Penalti a favor del Sevilla!

Min. 16 Acoso del Sevilla, presión constante en el área. Buena ocasión para Diego Capel. Pero cuidado, el duelo está muy abierto y los griegos también presionan. Faltas al borde del área.

Min. 13 ¡Disparo al larguero de Kerzhakov! Los atenienses se ponen nerviosos, dejan espacios.

Min. 10 El AEK aprieta mucho al Sevilla. Una falta lanzada por Rivaldo ha puesto en apuros a Palop, que ha hecho todo un paradón. Juande Ramos pide más concentración.

Min. 7 Buena oportunidad para el Sevilla. Luis Fabiano casi marca.

Min. 4 Ambos equipos se están midiendo. Tanto los helenos como el Sevilla han salido con reservas. Es el AEK de Atenas quien tiene que atacar. A los hispalenses les vale el 0-0 ó 1-0.

Min. 1 El partido acaba de comenzar en Atenas con un emotivo recuerdo a Antonio Puerta. Velas en las gradas, minutso de silencio con todo el Sevilla abrazado y miradas al cielo.

Alineación del Sevilla: Palop; Alves, Escudé, Fazio y Dragutinovic; Keita, Poulsen, Navas y Capel; Kerzhakov y Kanoté. En el AEK juega Rivaldo. Los hispalenses defienden el 2-0 de la ida. Si superan la eliminatoria entrarán en la

fase de grupos donde les esperan el Arsenal, el Slavia de Praga y el Steaua. El sorteo ya se realizó la semana pasada.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento