Portland cae en el último segundo ante los Timberwolves

  • Una canasta sobre la bocina de Garnett dio el triunfo a Minnesota.
  • Sergio apenas dispuso de minutos y se marchó sin anotar.
  • Kobe Bryant no pudo superar los 50 puntos por quinta vez consecutiva.
Kobe lanza a canasta ante la oposición de Richardson. (Efe)
Kobe lanza a canasta ante la oposición de Richardson. (Efe)
Efe
Kobe lanza a canasta ante la oposición de Richardson. (Efe)

Kevin Garnett, con una canasta cuando finalizaba el tiempo reglamentario, llevó a los Minnesota Timberwolves a un triunfo por 94-93 ante los Portland Trail Blazers, en un partido en el que el español Sergio Rodríguez no pudo aportar punto alguno.

Garnett, que terminó con 22 puntos y 9 rebotes, recibió un pase cuando restaban 2,2 segundos para el final del partido y encestó la canasta del triunfo de Minnesota, aunque en el resto del encuentro no estuviera tan acertado.

Brandon Roy lideró a los Blazers con 22 puntos y cinco rebotes, y Aldridge colaboró con 13 tantos y seis recuperaciones de balón.

Por Portland, que deja su marca en 29-41, el base novato Sergio Rodríguez jugó ocho minutos, se fue sin aportación y logró un rebote, en una nueva demostración de que el técnico, Nate Mcmillan sólo cuenta con él para los partidos en el Rose Garden de Portland.

Después de haberse ido sin anotar puntos en cuatro partidos consecutivos, del 11 al 16 de marzo, el español sumó racha de tres colaborando con 3, 9 y 2 puntos, respectivamente, del 18 al 22 de este mes, pero Sergio volvió a terminar un partido sin anotar y amplió a dos su racha sin conseguir puntos.

Kobe bajó de los 50

El escolta Kobe Bryant vio rota su racha de partidos seguidos anotando al menos 50 puntos, pero dirigió el triunfo de Los Angeles Lakers, que vencieron 115-113 a los Golden State Warriors.

Bryant terminó con 43 puntos, siete menos de la barrera de los 50 puntos que había alcanzado en cuatro ocasiones seguidas.

El escolta se había convertido en el segundo jugador en la historia de la NBA en haber logrado esa racha, uniéndose a Wilt Chamberlain, quien anotó 50 o más puntos en siete partidos seguidos en diciembre del 1961.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento