Sergio Ramos estará de baja alrededor de mes y medio

  • El central del Real Madrid se lesionó durante el partido ante el Sevilla.
  • Estará de baja entre cinco y semanas, según confirma el club madridista.
  • Su objetivo es llegar para el partido liguero ante el Barça (21 de marzo).
Sergio Ramos se lesiona durante el Real Madrid - Sevilla.
Sergio Ramos se lesiona durante el Real Madrid - Sevilla.
KIKO HUESCA / EFE
Sergio Ramos se lesiona durante el Real Madrid - Sevilla.

El central del Real Madrid Sergio Ramos estará de baja entre cinco  y seis semanas por "una rotura isquiosural" en la pierna izquierda.

El sevillano se lesionó en el partido ante el Sevilla de este miércoles y este viernes se sometió a una resonancia magnética que confirmó que sufre una rotura muscular.

El objetivo de Sergio Ramos es ahora estar listo para el clásico en Liga ante el Barça que se disputará el 21 de marzo en el Camp Nou.

La lesión del andaluz se une a la de Pepe, al que aún le quedan alrededor de dos semanas para volver a los terrenos de juego, por lo que serán Raphael Varane y Nacho Fernández los que ocupen los puestos del centro de la defensa en los próximos partidos, empezando por el de este sábado ante el Atlético de Madrid.

Raphael Varane está plenamente consolidado en el centro de la defensa, y ha conseguido que la ausencia de Pepe no se note con sus buenas actuaciones. Es el central del futuro del Real Madrid y demuestra en cada actuación que merece más protagonismo.

Por su parte, Nacho es el comodín de Ancelotti para la defensa, pues ha jugado en los dos laterales y en el centro de la defensa. Ante el Atlético, el canterano tendrá su primer partido de importancia de su carrera, una prueba de fuego donde deberá demostrar la solvencia que ha mostrado hasta ahora.

Ancelotti confía en Varane y Nacho

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, lamentó la lesión de Ramos, pero afirmó en rueda de prensa que "tengo confianza en la pareja Varane-Nacho, son muy buenos jugadores, tienen mucho entusiasmo y ganas de jugar, sobre todo Nacho. Estoy convencido de que lo van a hacer bien en el Calderón, sin problemas".

El técnico italiano no se mostró preocupado por las numerosas lesiones musculares que están sufriendo sus jugadores esta temporada. "Cuando tenemos lesiones estamos preocupados, muchas de las lesiones musculares han sido muy pequeñas, de bajas de dos semanas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento