Sergio Ramos
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra su gol. EFE

El defensa Sergio Ramos visitó el plató de 'El Hormiguero', el programa de Antena 3, y repasó la actualidad del Real Madrid, además de comentar otros temas que siempre orbitan alrededor del equipo merengue, como el Barça.

"Competimos con el Barcelona, pero cuando juega un equipo español con otro de fuera siempre quiero que gane el español", dijo seguro el sevillano.

El punto de penalti no estaba muy bien y di al balón con el pie de apoyo

También comentó su penalti fallado en la Champoions ante el Bayern: "Los penaltis los falla el que los tira. También los fallan otros jugadores de gran repercusión mundial y no se habla tanto. A mí me molesta que se mienta. Si me hubieran podido los nervios al mandar el balón donde lo mandé, lo hubiera dicho. Pero no fue así".

El de Camas explica lo que pasó aquel día: "El punto de penalti no estaba muy bien y di al balón con el pie de apoyo. Se me quedó esa espina clavada porque mi familia sufrió".

Eso sí, nada más fallarlo ya sabía cómo lanzaría el siguiente, como pasó en la Eurocopa frente a Portugal. "El mismo día que fallé el penalti en Champions le comenté a mi madre que el siguiente que tuviera la picaba. Lo tiré así para demostrar que no me tiembla el pulso en los momentos importantes. Le dediqué ese momento a mi familia".