Sergio García
Sergio García durante el Masters de Augusta. EFE

El golfista español Sergio García se mostró exultante tras acabar la primera jornada del Masters de Augusta coliderando la clasificación general junto al australiano Leishman, ambos con una tarjeta de sies por debajo del par, y afirmó que "son los mejores hoyos" que ha jugado en Augusta, y reconoció que está "disfrutando mucho" como siempre que juega allí.

Todo el mundo sabe que este no es mi campo favorito"He jugado mis mejores hoyos en Augusta. Todo el mundo sabe que este no es mi campo favorito, pero lo voy a disfrutar como cada vez que vengo aquí. Unas veces las cosas salen mejor que otras, hoy fue uno de esos días buenos, así que vamos a aprovecharlo mientras dure", dijo el jugador después de la jornada.

El castellonense, que no lideraba un 'major' desde el 2007 cuando se puso primero una noche en el Abierto Británico, indicó que va a soñar "con los primeros diez hoyos".

"Sinceramente, si hubiera metido un par de 'putts' que he tenido, podría haber acabado mejor, siete u ocho bajo el par, pero no ha sido nada fácil. Lo importante es que he tenido muchas oportunidades de 'birdie' y eso significa mucho", concluyó.