Polémicas, "primas", fichajes y despedidas

  • Los rumores de maletines señalan al Mallorca.
  • Casillas, inmortalizado en cera y Roberto Carlos se despide.
  • Los aficionados valencianistas, de 'uñas' con el equipo
Diarra, Eto'o y Roberto Carlos
Diarra, Eto'o y Roberto Carlos
20minutos.es
Diarra, Eto'o y Roberto Carlos

Maletines, rumores de fichajes, tensión entre aficionados y equipo son componentes cíclicos y esenciales que surgen cada año cuando el campeonato liguero llega a su fin. La tensión acumulada en las últimas jornadas y la emoción con la que se llega a la última jornada ha generado nuevamente declaraciones en torno a la existencia de primas. Los insistentes rumores sobre la cuantiosa bonificación que podría recibir el Real Mallorca por imponerse al Real Madrid se intuye más que previsible.

Ya lo avanzó Gil , jugador del Nàstic, al reconocer que cobró una bonificación tras empatar con el Real Betis. "Los dirigentes de los diferentes clubes negocian y después repasan el valor de los jugadores". Además, ex jugadores como Súker tambíen han reconocido haber recibido alguna prima durante su etapa sevillista. "Siempre que sean por ganar, me parece bien." Y también Casillas se refirió a la existencia de primas, en el acto celebrado en el Museo de Cera en el que ocupará un hueco con una réplica en cera como ya lo hicieron en su día otros deportistas. "Todo el mundo habla de las primas, pero nadie las ve".

La FIFA decide por los internacionales.

Finalmente, Diarra y Kanouté no viajarán con Mali para disputar el trascendental encuentro de su selección para lograr la clasificación a la Copa de África. Al delantero del Sevilla no le ha sentado nada bien la decisión expresa de la FIFA de no asistir a la convocatoria para la disputa de la última jornada de Liga. "Abandonar mi selección y venir a Sevilla es una falta de respeto", aseguró el delantero.

"Abandonar mi selección y venir a Sevilla es una falta de respeto", aseguró Kanouté.
Otros, tal y como asegura el diario AS, han preferido disputar los pertinentes compromisos con sus respectivas selecciones.

Es el caso de Daniel Alves, que no jugará contra el Villarreal y sí ante el Getafe en la final de la Copa del Rey. Tampo regresará para la disputa de la última jornada Forlán, Diogo, Matías Fernández, Canobbio, Pablo García, Contreras y Estoyanoff.

El Milan, a por Eto'o y Emerson

Adriano Galliani reconoció el interés de la entidad milanista por hacerse con los servicios de Samuel Eto'o y Emerson para la próxima temporada. Las desavenencias en el vestuario azulgrana hacen prever que pueda producirse la salida del algún jugador de peso. En este caso, el camerunés sería el 'mejor' colocado para abandonar el Club, después de haber manifestado en varias ocasiones que no se siente los suficientemente valorado. Por otro lado, el mediocentro brasileño del Real Madrid podría servir como moneda de cambio para abaratar un hipotético fichaje de su compatriota Kaká .

El Valencia, increpado.

La polémica también ha estado centrada esta semana en la tensión y las diferencias existentes entre un núcleo reducido de aficionados valencianistas y la plantilla durante un entrenamiento del Valencia. Los jugadores fueron increpados por un grupo de radicales por su bajo rendimiento ante el Levante.

Roberto Carlos no quería irse del Madrid.

El lateral brasileño afronta sus últimas horas como jugador del Real Madrid, antes de emprender una nueva aventura por tierras turcas para militar en las filas del Fenerbache. El tercer capitán de la plantilla quiso dejar claro en su rueda de prensa de despedida que no quería irse del Real Madrid. "Sinceramente, no me veía fuera del Real Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento