Apenas una semana para que el Madrid amarre o deje marchar a Beckham

Hasta el próximo lunes tiene el Real Madrid para renovar el contrato de David Beckham, que concluye su vinculación con el club blanco el 30 de junio de 2007.
Si antes del 1 de enero no llegan a un acuerdo el Madrid y la empresa Entertainment Limited, que representa al jugador inglés, éste podrá negociar con cualquier club e irse gratis del club que pagó 30 millones de euros por él en 2003. Podría no ser el único en irse, pues el equipo blanco le abre la puerta de salida a Cassano, aunque su representante dijera ayer que quiere quedarse.

Parece que el Madrid no quiere perder a Beckham, del que recibe el 50% de los ingresos que genera por publicidad y marketing (unos 28 millones de euros al año). Sin embargo, el inglés podría estar interesado en recuperar la totalidad de sus derechos de imagen y no querer que se cierre esta renovación.

Lo más conveniente para el presidente del Madrid, Ramón Calderón, sería renovar a Beckham y, si no quiere contar con sus servicios, sacar al menos dinero por su traspaso a otro club. Calderón anunció hace un mes la renovación de Beckham, pero sólo le ofreció 4,8 millones anuales, frente a los 6,1 que cobra ahora.

Dónde estaría su futuro

A pesar de que Beckham ha repetido que quiere seguir en el Madrid, muchos rumores le sitúan en la Major Soccer League (EE UU), en Los Ángeles Galaxy. En noviembre, el club anunció su interés por él y, hace unos días,  el diario británico The Mirror reveló que Victoria, su mujer, ha sido vista buscando casa por Beverly Hills.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento