España, subcampeona de Europa Sub'19 tras caer derrotada ante Francia (2-1)

  • Los de Milla fueron mejores en la primera parte.
  • En la segunda, todo cambió y se impuso la fuerza gala.
Dani Pacheco (d), en un partido del Europeo
Dani Pacheco (d), en un partido del Europeo
EFE
Dani Pacheco (d), en un partido del Europeo

FINAL: no ha podido ser, España queda subcampeona de Europa en la categoría Sub'19. Francia 2-1 España. Se escapó el título.

90': tres minutos de añadido. ¡Vamos España! Lo intentan los chicos de Milla pero las ocasiones no llegan.

86': Milla hace un tercer cambio. Entra Calvente, del Betis, y se va Pulido.

85': ¡GOL DE FRANCIA! Lacazette aprovecha un rechace y marca. Francia remonta. Se escapa el título.

83': Coquelin recibe amarilla tras una entrada muy dura sobre Muniain. A ver si esto calma los ánimos y España controla de nuevo el juego.

80': ¡Uyyyyy! ¡Menuda mano ha sacado Álex para evitar el segundo de Francia!

75': España lo está pasando muy mal, pero no llega el gol de Francia. Milla ha hecho otro cambio: Rochina entra por Rodri.

72': cuidado que Francia se acerca. Ahora ha tenido una falta muy peligrosa. Afortunadamente, no ha tenido consecuencias.

67': tras vivir sus peores minutos, España se rehace y ya manda de nuevo sobre el césped. Sigue sin haber claras ocasiones en ninguna de las dos porterías.

63': Milla mueve el banquillo. Sale al campo Muniain y se retira Keko.

60': falta lanzada por Pacheco, pero detiene el portero francés. Iba con poca fuerza.

56': ojo que el árbitro ha podido pitar penalti en el área de España. Kakuta intentó marcharse por la banda izquierda y Bartra le empujó dentro del área.

53': ¡Uyyyy! ¡Casi marca Bartra! España parece que no ha encajado mal el golpe que ha sido recibir el empate de Francia.

49': ¡GOL DE FRANCIA! ¡GOL DE SUNU! en un desbarajuste de la defensa española, el delanter de Francia empata. Esperemos que España no acuse el golpe.

48': ¡Uyyy! ¡Canales ha tenido la sentencia en sus botas! Lástima.

46': ¡Comienza la segunda parte! Un cambio en Francia, ninguno en la selección española.

45': primer saque de esquina para España. Balón colgado de Canales, pero sale el portero francés. Y con eso se llega al DESCANSO: gana España en la final del Europeo Sub'19.

41': ¡Uyyyy! Pacheco quiso meter un peligrosísimo balón a Canales, pero cortó la defensa azulina.

38': España controla el juego sin dejar a los franceses crear peligro. Pero no hay grandes ocasiones. España debe sentenciar.

32': España toca y toca el balón, los franceses andan perdidos y pasándolo muy mal. Mucho tiene que cambiar la selección gala si quiere hacer frente al juego preciosista de los de Milla.

28': primer saque de esquina para Francia, pero sin consecuencias sobre la portería de Álex.

24': cuidado que empieza a aparecer el juego duro. Tarjeta amarilla para Fofana por una dura entrada sobre Pacheco, que, por cierto, también tiene amarilla.

20': el juego de España ha tenido su premio. Siempre controlando el partido desde el primer minuto, era cuestión de tiempo que llegara el gol. ¡El Europeo está más cerca!

17': ¡GOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RODRI! ¡Pase increíble de Pacheco y Rodri no perdona!

10': ¡Qué ocasión de España en las botas de Canales! Ha podido llegar el primer gol del partido, qué lástima. Una preciosa jugada, con tacón incluido. La cedió Montoya para Canales y el jugador del Madrid, a la media vuelta, casi marca. ¡España avisa!

7': primer acercamiento de 'la rojita'. Fue Canales el que centró un balón al área francesa pero no tuvo mayores consecuencias. España está jugado bien, haciendo su fútbol. Montoya lo ha intentado desde fuera del área y el balón se marcha cerca del palo izquierdo de Diallo.

3': solo se llevan tres minutos de la final y ya se vislumbra el juego de ambos equipos: España domina el balón y Francia esperará para salir a la contra. Hay que recordar que tanto Villar como Hierro se encuentran en las gradas viendo en directo el partido.

1': ¡Arranca la final del Europeo! Mueve el primer balón España. Ambientazo en las gradas del del Estadio Michel D'Ornano.

La previa

¡Buenas tardes!

Bienvenidos a la retransmisión de la final del Europeo Sub'19 entre las selecciones de Francia y España.

El equipo de Milla quiere seguir los pasos de la absoluta y ganar para nuestro país un nuevo título que nos coloque en lo más alto del podio del fútbol.

Estas serán las alineaciones para el partido que arrancará -y que viviremos en 20minutos.es- a partir de las 19.00 horas.

FRANCIA: Diallo; Nego, Faure, Kolodziejczak, Mavinga; Fozana, Coquelin, Sunu, Griezman, Tafer y Kakuta.

ESPAÑA: Álex; Montoya, Pulido, Bartra, Planas; Canales, Thiago, Romeu, Pacheco, Keko y Rodri.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento