La selección española se enfrentará a Turquía y al infierno del Ali Sami Yen

  • La prensa turca se ha movilizado para que el estadio donde jugará España el miércoles sea una auténtica olla a presión.
  • Quieren 'venganza' por lo que pasó el sábado.
  • El miércoles a las 20.00, Turquía-España.
Vicente del Bosque, en Las Rozas.
Vicente del Bosque, en Las Rozas.
AGENCIAS
Vicente del Bosque, en Las Rozas.

La selección española de fútbol ya se encuentra en Turquía, donde le espera una selección cargada de ansias de venganza por la derrota el pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

A esto, se le une la prensa tuca, que ha sensibilizado a sus aficionados para que el Ali Sami Yen sea una olla a presión contra la selección de Del Bosque. Es una manera de meter presión a los españoles. Todos los medios de comunicación, además, piden a su selección que ante la 'roja' den una respuesta "firme y contundente" a la victoria de España del pasado sábado.

Hay enfado con la selección, lo que conlleva mucha tensión en el partido clasificatorio para el Mundial. Además, la selección turca podría decir adiós a sus aspiraciones por estar presente en el campeonato del mundo, con lo que necesita la victoria ante España. Esto hace que el ambiente esté siendo muy hostil, cosa que no parará hasta la misma finalización del partido a eso de las 22 horas del miércoles.

Dos hechos puntuales del partido del Bernabéu les dolieron a los turcos. Por una parte, los silbidos al himno turco. Por otra, la actuación del árbitro, a quien califican de "cobarde".

Ven favorita a España

A pesar de esta campaña, gran parte de la prensa otomana se ha rendido a los chicos de Del Bosque, calificando a España como una selección "imposible de batir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento