España presenta la equipación que 'llevará' al Mundial

Carlos Marchena, defensa de la selección nacional, fue hoy la única ausencia en el entrenamiento matutino en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, debido a una indisposición durante la noche que le impidió vestirse de corto.
La selección posó con la nueva camiseta antes del entrenamiento (Foto: Efe)
La selección posó con la nueva camiseta antes del entrenamiento (Foto: Efe)
Efe
La selección posó con la nueva camiseta antes del entrenamiento (Foto: Efe)

Pese a su ausencia, todo hace indicar que no tendrá problemas para ejercitarse junto al resto de sus compañeros durante el transcurso de la semana, por lo que en principio estará contra Eslovaquia el próximo sábado 12 de noviembre en el Vicente Calderón.

El que se entrenó al margen del resto de sus compañeros medio entrenamiento fue Raúl González. El capitán español trabajó junto a Jesús Paredes, preparador físico, para superar unas pequeñas sobrecargas que tampoco le impedirán estar a punto el próximo sábado.

En el entrenamiento de la mañana, Luis Aragonés preparó una suave sesión en la que los futbolistas estuvieron en contacto con el balón en todo momento, antes de disputar un partidillo a medio campo en el que no se pudo sacar nada en claro del posible equipo titular.

Esta tarde, a partir de las seis, el equipo volverá a los entrenamientos, algo que se repetirá durante toda la semana puesto que Aragonés ha dispuesto doble sesión hasta el día del partido. Sólo el viernes el equipo se ejercitará por la tarde, a las ocho, en el Vicente Calderón.

Presentación con la camiseta que iría al Mundial

Por otro lado, la selección presentó su nueva equipación, en la que la principal novedad son unas rayas amarillas muy finas que recorren longitudinalmente el fondo rojo de la camiseta.

La nueva equipación del conjunto nacional destaca por un rojo eléctrico, muy vistoso y llamativo, junto a las rayas amarillas verticales que se ven en toda la camiseta. A la izquierda estará el escudo, mientras que a la derecha, también por delante, el número en amarillo. Del mismo color es el dorsal, lo que resalta sobre el fondo rojo. El pantalón también sufre cambios, ya que será de un azul muy vivo, intenso y claro. En la parte anterior y a la derecha se lucirá la bandera de España. Las medias, del mismo color azul que el pantalón. Hoy, y con Luis Aragonés al frente, la selección se hizo la foto oficial para la trascendental eliminatoria contra el conjunto eslovaco.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento