Oleguer acude a la convivencia de la selección española fijada por Luis para preparar el Mundial

Los jugadores de la selección española fueron llegando a lo largo de la mañana al hotel de concentración en Madrid para asisitir a la jornada de convivencia preparada por el técnico español, Luis Aragonés. La noticia más destacada fue la aparición del defensor azulgrana Oleguer, que evitó hacer declaraciones.
Oleguer acudió a la llamada de Luis (Foto: Efe)
Oleguer acudió a la llamada de Luis (Foto: Efe)
Efe

Oleguer Presas sí que se incorporó finalmente a la concentración de la selección española, aunque tras saludar a Luis Aragonés se marchó directamente a su habitación.

El defensa español, nacionalista catalán al que hace poco se le ha podido ver en un spot publicitario en favor de la selección catalana, llegó a las 11:26 al hotel una junto a sus compañeros en el conjunto azulgrana Carles Puyol, Andrés Iniesta y Víctor Valdés.

De los 33 futbolistas convocados por Aragonés sólo faltaron los jugadores del Liverpool, que disputarán esta semana el Mundialito de clubes, y Xavi Hernández, quien sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió hace dos semanas.

El único que tiene previsto llegar un poco más tarde es el capitán Raúl González, quien sigue su proceso de recuperación de la rodilla izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego unos tres meses aproximadamente.

Sobre las cinco de la tarde está previsto que el seleccionador tenga una charla de entre una y dos horas aproximadamente para analizar el grupo del Mundial y tener más de cerca a los futbolistas, de los que casi seguro saldrá la convocatoria para Alemania.

De las 13.30 horas a la 17.00 los jugadores tendrán descanso en sus respectivas habitaciones.

La FIFA ya ha puesto a la venta 250.000 entradas para el mundial de Alemania. Cuestan de 35 a 100 euros. Se pueden adquirir hasta el sábado 15 de diciembre desde su página web.

El calendario completo del Mundial 2006, para escoger el partido preferido, aquí mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • Oleguer promociona la selección catalana
Mostrar comentarios

Códigos Descuento