España se concentra en Madrid pendiente de Iniesta, Piqué y Silva

  • Se han reunido en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
  • Los tocados pasarán pruebas este viernes para saber su estado.
  • Han presentado su informe médico correspondiente.
Fernando Torres, en Las Rozas.
Fernando Torres, en Las Rozas.
Alberto Martín / efe
Fernando Torres, en Las Rozas.

La selección española de fútbol se ha concentrado esta noche en La Ciudad del Fútbol  de Las Rozas, pendiente del estado de los jugadores 'tocados' Andrés Iniesta, Gerard Piqué y David Silva, que llegaron con informes médicos y la esperanza de poder formar parte de la expedición que disputará la Copa Confederaciones.

Los 23 convocados por Vicente Del Bosque fueron llegando a la zona residencial con Iker Casillas, el capitán, el primero en llegar, una hora antes de la hora límite (21.00 horas).

La atención en la llegada de los jugadores la captaron los jugadores que interesan al Real Madrid (Xabi Alonso, David Villa, David Silva y Cesc Fábregas), junto a los jugadores 'tocados', con un sonriente Piqué que apareció con un 'look' diferente al mostrar un sombrero con una camiseta deportiva.

Piqué con una pequeña rotura en el adductor, Iniesta por rotura en el adductor y Silva con lesión muscular en el muslo derecho, entregarán esta noche los informes médicos que traen de Barcelona y Valencia, para ser sometidos este viernes a unas pruebas por los médicos de la selección.

El resto de los internacionales se entrenarán en doble sesión en La Ciudad del Fútbol. Lo harán desde las 10.30 horas de la mañana y las 19:30 de la tarde, con comparecencia ante los medios de comunicación de tres internacionales a las 13.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento