La segunda opción, sí

Tras no poder fichar a Cesc y Kaká, el Real Madrid se hace con los servicios de Van Nistelrooy por tres años.
Van Nistelrooy, con la camiseta de su antiguo equipo, el Manchester. (EFE)
Van Nistelrooy, con la camiseta de su antiguo equipo, el Manchester. (EFE)
Van Nistelrooy, con la camiseta de su antiguo equipo, el Manchester. (EFE)
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no iba a dejar que el delantero holandés del Manchester United, Ruud van Nistelrooy, se le escapara, como ya ocurriera con Cesc y Kaká, a pesar de que a primera hora de ayer Alex Ferguson, entrenador y director deportivo del conjunto inglés, aseguró que si el club blanco lo quería, tendría que poner sobre la mesa una cifra parecida a la que pagó el Chelsea al Milan por Shevchenko, 50 millones de euros.El panorama cambió radicalmente por la tarde y el Real Madrid pudo anunciar el fichaje de Van Nistelrooy, de 30 años, por 15 millones de euros para las tres próximas temporadas. Hoy será presentado.

Beckham, lesionado

A la concentración de Irdning (Austria) llegaron ayer Emerson, Roberto Carlos, Robinho, Cicinho y Beckham, que tras corretear 20 minutos se retiró lesionado en su primer entrenamiento.

Carta abierta al Milan

Ramón Calderón, máximo dirigente del Madrid, expresó ayer en una carta su «máximo respeto» por el Milan, club que a través de su vicepresidente, Adriano Galliani, calificó a los blancos de «bandidos» por intentar fichar a Kaká.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento