CMA Soria y Multicaja Fábregas Sport, sorprendentes líderes de la Superliga

  • Ambos ganaron con claridad sus partidos esta jornada.
  • El Palma Voley dio la gran sorpresa al ganar a Unicaja Almería.
  • El CAI Voleibol Teruel no dio la más mínima opción al Barcelona.
Partido entre Palma Voley y Unicaja Almería de la Superliga Masculina.
Partido entre Palma Voley y Unicaja Almería de la Superliga Masculina.
RFEVB
Partido entre Palma Voley y Unicaja Almería de la Superliga Masculina.

El CMA Soria y el Multicaja Fábregas Sport son los sorprendentes líderes de la Superliga masculina de voley tras la disputa de la segunda jornada de la División de Honor masculina, una jornada marcada por la derrota del Unicaja Almería.

Palma Voley - Unicaja Almería

El Palma Voley protagonizó la gran sorpresa de la jornada al imponerse 3-2 al Unicaja Almería. Los baleares fueron capaces de superar un 1-2 para mandar el partido al tie-break y después de una cardíaca muerte súbita, en la que gozaron de hasta ocho bolas de partido, pusieron el 19-17 que les daba la inesperada victoria. Fue un gran partido de los de Gilman Cao, pleno de coraje y lucha y basado en un acertado juego colectivo. Sebastián Gevert, con 18 puntos, Rangel con 15 puntos y un 80 por ciento en recepción y Jorge Fernández, con 16 puntos fueron los estiletes baleares para doblegar a un equipo almeriense en el que destacó Ibán Pérez (22 puntos)

C.M.A. de Soria Numancia - Tenerife Sur

El CMA Soria se hizo con el liderato provisional tras batir al Tenerife Sur 3-0, en un partido dominado de principio a fin por el equipo soriano. Poco pudieron hacer los tinerfeños ante el potencial de los de Fernando Muñoz, que doblegaron sin problemas a un equipo insular en el que destacó Liovi Lamús con 20 puntos. En el equipo local destacaron los bloqueos de Elvis De Oliveira y los remates de José Antonio Casilla, para alzar a los de Soria a la cabeza de la SVM.

Multicaja Fábregas Sport - Tarragona SP i SP

El Multicaja Fábregas Sport es el sorprendente colíder, tras batir con claridad por 3-0 al Tarragona SPiSP. La sensacional actuación de Thiago De Souza, con 27 puntos y los bloqueos de Matthew Denmark llevaron a los maños a un triunfo en tres sets ante un equipo tarraconense sin respuesta ante la solvencia rival. Con este 3-0, el Multicaja Fábregas Sport se sitúa en lo alto de la tabla, empatado con el CMA Soria.

CV 7 Islas Vecindario - Ortodent Caravaca 2010

Cómoda victoria del 7 Islas Vecindario ante el Ortodent Caravaca 2010. Los murcianos fueron de más a menos, y tras perder el primer set, sucumbieron ante un equipo canario que no cedió y que usó su eficiencia colectiva para superar a sus rivales en tres sets.

F.C. Barcelona - CAI Teruel VB

El CAI Voleibol Teruel batió al FC Barcelona 0-3 en un partido en el que el conjunto catalán puso en apuros a los turolenses, pero que los de Óscar Novillo supieron solventar en los momentos decisivos de cada set. La mayor capacidad resolutiva aragonesa fue vital para la victoria del CAI Voleibol Teruel. José Miguel Cáceres, con 22 puntos y Abel Bernal, con 12 fueron los máximos anotadores turolenses mientras que en el bando catalán destacó Gustavo Saucedo con 22 puntos.

La jornada se completa con el Cajasol Juvasa - Club Vigo Voleibol que se juega este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento