La SD Ponferradina y el Numancia empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

La SD Ponferradina y el Numancia empatan y suman un punto a su casillero (1-1)
La SD Ponferradina y el Numancia empatan y suman un punto a su casillero (1-1)
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este sábado en el Estadio El Toralin y que enfrentó a la Ponferradina y al Numancia finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. La SD Ponferradina encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Extremadura UD. Con respecto al equipo visitante, el Numancia perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Real Zaragoza. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Numancia se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador con un gol de Yuri a los 30 minutos, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas gracias a un tanto de Higinio Marín a los 79 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 1-1 en el luminoso.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Ponferradina entraron desde el banquillo Alex Aizpuru, Asier Benito y Francisco de la Manzanara en sustitución de Luis Valcarce, Yuri y Pablo Larrea, mientras que los cambios por parte del Numancia fueron Igor Zlatanovic, Nestor Albiach y Alejandro Sanz, que entraron por Antonio Otegui, Marc Mateu y Moha Sanhaji.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Yuri y Pablo Larrea, de la Ponferradina y tres a Carlos Gutiérrez González, Higinio Marín y Alejandro Sanz del Numancia.

Después del empate, los dos equipos contaron con 15 puntos en el casillero y se colocaron en duodécimo lugar (SD Ponferradina) y decimotercer puesto (Numancia) en la Segunda División.

En el siguiente partido de liga, la SD Ponferradina jugará contra el Rayo Vallecano a domicilio y el Numancia se enfrentará al Lugo en su feudo.

Ficha técnica
SD Ponferradina:Manuel García, Son, Yacouba Magagi, Franco Russo, José Antonio Ríos, Isi Palazon, Paco Valcarce, Pablo Larrea (Francisco de la Manzanara, min.90), Oscar Sielva, Luis Valcarce (Alex Aizpuru, min.19) y Yuri (Asier Benito, min.59)
Numancia:Dani Barrio, Iván Calero, Alberto Escassi, Carlos Gutiérrez González, Álex Sola, Moha Sanhaji (Alejandro Sanz, min.84), Antonio Otegui (Igor Zlatanovic, min.46), Marc Mateu (Nestor Albiach, min.72), Luis Gustavo, Curro y Higinio Marín
Estadio:Estadio El Toralin
Goles:Yuri (1-0, min. 30) y Higinio Marín (1-1, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento