Scolari: "El problema del Madrid es Raúl"

  • El ex seleccionador de Brasil y Portugal analizó la actualidad blanca.
  • El brasileño cree que Kaká y Cristiano Ronaldo serán grandes amigos.
  • Defiende al luso, "no tiene nada que ver con la imagen que se tiene".
Scolari (d) y Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con Portugal antes de la pasada Eurocopa. (Reuters)
Scolari (d) y Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con Portugal antes de la pasada Eurocopa. (Reuters)

Luis Felipe Scolari no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del Real Madrid. El ex entrenador del Chelsea, la selección brasileña y la portuguesa, entre otros equipos, ha señalado un culpable en el mal momento deportivo del conjunto blanco, asegurando que "el problema del Madrid es Raúl".

El brasileño cree que el problema es la veteranía del '7' madridista: "el problema del Madrid es Raúl, es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", dijo Scolari en una entrevista al diario O Globo.

Raúl es un veterano y sigue siendo el dueño del vestuario

Con respecto a la llegada de Kaká y Cristiano Ronaldo al club de Concha Espina, el técnico no tiene dudas de que ambos "serán grandes amigos" y no dudó en alabar el estilo de vida del brasileño: "Kaká es un jugador raro por lo que hace en el campo y fuera de él. Con toda la fama y el dinero que ha ganado sigue entregándose en el campo como si fuera un juvenil".

Sobre el luso, al que entrenó en su época de seleccionador de Portugal, aseguró que su imagen no se corresponde a su forma de ser: "Cristiano no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él, apuesto a que ambos serán grandes amigos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento