Schuster, en el punto de mira ante el Recre

Schuster, en el banquillo del Real Madrid.
Schuster, en el banquillo del Real Madrid.
AGENCIAS
Schuster, en el banquillo del Real Madrid.

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, se enfrenta esta tarde ante su público ante el primer 'match point' de la temporada, pese a la ratificación en su cargo del pasado martes por parte de Pedja Mijatovic, director deportivo del club, ya que no confirmó que su continuidad estuviera asegurada de no ganar al Recreativo de Huelva (20:00 horas).

De esta manera y ante la prima que otorgará el club de conseguir cinco victorias consecutivas, entre Liga (Recreativo, Getafe y Sevilla) y Champions (BATE y Zenit), el equipo saldrá al Bernabéu algo más motivado, quizás, aunque mermado defensivamente con las bajas de Cannavaro y Heinze.La buena noticia es la recuperación de Pepe en el centro de la defensa.

Por su parte, el Recreativo regresa al coliseo blanco a jugar el papel de verdugo o juez un campo donde ya dejó tocado al conjunto blanco en la temporada 06-07, con la derrota por 0-3, pero que supuso el revulsivo de la Liga de Capello.

Al margen de eso, se espera un partido abierto y emocionante, por las decisiones extradeportivas que puedan sucederse durante y después del partido.

Posibles onces:

Real Madrid: Casillas; Torres, Ramos, Pepe, Marcelo; Guti, Gago y Sneijder; Higuaín, Raúl y Drenthe.

Recreativo de Huelva: Riesgo; Bouzón, Morris, Beto y Poli; Sisi, Vázquez, Barber y Aitor; Camuñas y Colunga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento