Schuster: "Si fuera por vosotros, los periodistas, éste sería mi último partido"

  • El técnico del Madrid vuelve a encolerizarse ante los medios.
  • Critica a Portugal por dejar jugar a Pepe y siente apoyo en el club.
  • ESPECIAL Fútbol

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, mostró hoy el malestar y la sorpresa del club blanco al ver cómo su central Pepe jugó con Portugal los noventa minutos del partido ante Brasil, recién recuperado de una lesión muscular y sin haberse entrenado ni un día en Valdebebas.

Tengo el apoyo del club y eso es lo más importante para un entrenador"
"Sin duda fue una sorpresa. No estaba previsto en principio que jugase porque para nosotros médicamente estaba bien, pero no ha podido entrenarse ni una vez con el grupo", manifestó.

El técnico del Real Madrid lamentó los riesgos que corrió su jugador, al que necesita más que nunca en el centro de la defensa.
"Fue un riesgo importante. Menos mal que ha salido bien y no se ha lesionado, que no ha pasado nada porque no quiero ni pensarlo si hubiese ocurrido", comentó.

Tranquilo

Además, afirma que siente el apoyo del club: "Tengo el apoyo del club y eso es lo más importante para un entrenador. Estoy muy tranquilo y con muchas ganas, mañana intentaremos ganar y los siguientes partidos también".

"Estoy alucinando con lo que se cuenta. Me río mucho de esto con mis amigos. Son cosas que no conocemos y es tremendo, se dan noticias y luego no pasa nada. Es algo raro. Nunca he pensado en dimitir", añadió.

Por último, lanzó su dardo habitual. En esta ocasión, la víctima fue la prensa: "Si fuera por ustedes, éste sí que podría ser mi último partido con el Madrid; si fuera por el club, me queda mucho más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento