Schuster: "Nos queda un poco para asustar"

  • El entrenador alemán no se mstró preocupado por su posible sanción tras sus declaraciones después del partido de Sevilla.
  • Asegura que pese a las bajas de Guti y Ramos, confía en todos sus jugadores.
  • El teutón espera ganar ante el Mallorca para afrontar el parón liguero con tranquilidad.

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, explicó los objetivos del equipo ante el Real Mallorca, partido que confía en ganar para "seguir líderes y afrontar el parón con tranquilidad".

Schuster ofreció una rueda de prensa tranquila, centrado en el partido ante el Real Mallorca, en la que ignoró la petición de sanción que contra él hizo el comité de árbitros catalanes. "No me puede sorprender lo que pase en ese tema porque no me importa nada. No me interesa. Es una cosa sólo para hablar y sacar cosas. Yo pienso sólo en el partido del Mallorca, que es más importante", manifestó.

Con el mismo talante criticó la situación que vivirá el central del Real Madrid Pepe. Esta semana se marchará con la selección de Portugal y aún no ha jugado con el conjunto madridista tras sufrir una lesión muscular en la primera jornada de Liga. "Tenemos las manos atadas y no podemos hacer nada. En el último parón también se fue un jugador en una situación parecida a Sudamérica (Robinho) y no podemos hacer absolutamente nada. Si pudiésemos no pasarían estas cosas pero el club, sorprendentemente, no puede hacer nada", lamentó.

Sobre la marcha de internacionales, Schuster confirmó que el club en esta ocasión controlará el regreso para evitar las situaciones que ocurrieron en la última ocasión, con el retraso de Diarra, Sneijder, Robinho y Baptista. "Estamos organizando perfectamente todo. Espero que no habrá problemas porque estamos trabajando bien".

"Estamos haciendo los deberes en Champions y en Liga. Con el tiempo el equipo va a más. Las sensaciones no son malas aunque nos queda un poco para asustar", agregó.

Sobre el partido ante el Real Mallorca, destacó las bajas de Sergio Ramos y José María Gutiérrez "Guti", y analizó el poder ofensivo de su rival. "Tenemos bajas obligatorias importantes pero tengo confianza en toda la plantilla. Formaremos con otro equipo. Confío en ganar, para ganar seguir líderes y afrontar el parón con tranquilidad. En todos los puestos tenemos jugadores para suplir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento