Schuster seguirá en el Madrid aunque pierda la Liga

  • Dice que se lo aseguró Ramón Calderón hace meses.
  • "Tengo la plena confianza de mi presidente y yo no necesito más", ha declarado el entrenador del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha asegurado a Juan Manuel Gozalo en la Futbolería de Directo Marca: "Hace poco Ramón Calderón me dijo que aunque no ganemos la Liga seguiré en el Real Madrid, porque esto es un proyecto y estamos haciendo un equipo. Falta la segunda parte de hacer el equipo este verano... y estoy convencido de que lo haremos con el título de Liga. Tengo la plena confianza de mi presidente y yo no necesito más".

"Me llevo fantásticamente bien con Miguel Ángel Portugal... ¿qué le pregunten a él? Tengo una muy buena relación desde el primer día con mi presidente, con Mijatovic y con Portugal. Pero yo entiendo el juego de las críticas... y no me preocupa demasiado. En el Real Madrid lo bueno es leer y escuchar poco", aclara sobre las relaciones con los directivos del club.

No soy difícil para nadie, lo jugadores pueden hablar siempre conmigo

"Estoy muy bien, porque tengo las cosas muy claras. Aunque reconozco que tanto yo como mis jugadores podemos equivocarnos. El domingo nos equivocamos en dos o tres cosas y lo pagamos caro", reconoce Schuster.

"No soy difícil para nadie, lo jugadores pueden hablar siempre conmigo y yo les cuento todo. Es cierto que para el exterior soy un poco más cerrado. Todo esto son inventos que aparecen cuando las cosas vienen mal. Sólo porque perdamos uno o dos partidos la línea no se pierde nunca, aunque sí hay que mejorar", aclara respecto a las informaciones que últimamente apuntan sobre su inaccesibilidad de cara a sus jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento