La llegada de Schumacher a Mercedes podría causar una guerra interna

El alemán Michael Schumacher con los colores de Ferrari.
El alemán Michael Schumacher con los colores de Ferrari.
REUTERS
El alemán Michael Schumacher con los colores de Ferrari.

Ante la inminente llegada de Michael Schumacher a la escudería Mercedes, muchas son las voces de apoyo que ha recibido el Kaiser.

Entre ellas, las de su futuro compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que aseguró que sería "fantástico". Sin embargo, el piloto ha asegurado también que si se hace realidad la llegada de 'Schumi' a la escudería de Stuttgart, él se negaría a ser el segundo del Kaiser.

En declaraciones al diario Bild, el piloto dice: "¿Ser el número dos? No. Aunque respeto mucho a Schumacher".

Rosberg, de 24 años, asegura que "en Mercedes no hay jerarquía. Siempre se ha sabido que sus dos pilotos son iguales". Además, cree que hasta el final del año, y en el caso de que uno de los dos estuvieran luchando por la victoria en el Mundial, la escudería no se centraría en él sólamente. "La filosofía de Mercedes es 'tenemos dos números uno'", sentencia.

Mercedes admite su interés

Por otra parte, Mercedes ya ha admitido su interés por el heptacampeón del mundo. "Sería fantástico contar con él junto a Rosberg", dicen desde la escudería alemana. Sin embargo, hasta dentro de un mes no se conocerá el nombre que acompañe a Nico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento