Saviola: "Al Año Nuevo le pido continuidad"

  • "En lo deportivo, uno siempre quiere sentirse útil".
  • "Con sinceridad, no se me pasa por la cabeza irme".
  • Será titular ante el Alicante. Síguelo en directo.
Saviola, en una de sus escasas apariciones con el Real Madrid (EFE).
Saviola, en una de sus escasas apariciones con el Real Madrid (EFE).
ALBERTO MARTÍN / EFE

Javier Saviola pidió al 2008 "continuidad" para triunfar en el Real Madrid, donde apenas tiene minutos. Sí estará de titular en la Copa del Rey, ante el Alicante donde los blancos tienen prácticamente conseguido el pase. En pocos partidos más ha poddido demostrar su olfato de gol.

"Al año nuevo le pido la continuidad que todo jugador necesita. Las ganas de sentirme útil dentro del equipo y de ayudar a mis compañeros. En lo deportivo, uno siempre quiere sentirse útil, poder tener esos minutos que uno desea. Pero también le pido que el equipo siga igual, porque las cosas van bien", manifestó.

Pese a sus escasas oportunidades, Saviola reiteró en rueda de prensa que no piensa marcharse del Real Madrid. "Con sinceridad, no se me pasa por la cabeza irme. Trataré de poder jugar, de luchar y si en algún momento veo que la situación no es la mejor, quizá me lo plantearía. Pero, hoy por hoy, no".

¿El Barcelona?

"Teniendo el equipo que tienen, creo que lo peor que puede pasarnos a nosotros es relajarnos. Estamos a siete puntos, pero si nos relajamos y pensamos que tenemos la Liga ganada, puede jugar en nuestra contra. Son un gran equipo y seguro que lucharán hasta el final", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento