Saviola protesta porque aún no tiene oferta de renovación y Begiristain le contesta

  • "El problema no es mío sino de ellos, sólo pido un acercamiento".
  • "Estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta".
  • Begiristain ha contestado al argentino pocas horas después.

Mucho se habla del futuro de Javier Saviola en el Barcelona, pero el delantero argentino ha asegurado que, por ahora, no hay oferta de renovación por parte del club azulgrana.

Y su contrato finaliza al acabar esta temporada. Su contundente rueda de prensa a media tarde ha tenido pocas horas después la contestación de Txiki Begiristain, aunque sin concretar nada.

El director deportivo azulgrana ha apuntado que "Saviola tendrá una oferta correcta. Tal y como hablé con su agente hace un mes, después de este parón de la Liga, empezaremos a trabajar en la oferta", comentó.

Begiristain lo dejó muy claro: "El club es el que decide cuándo hace la oferta".

Saviola: "Seguimos con el silencio"

"No he recibido nada, seguimos con el silencio, el mismo que se viene repitiendo hasta ahora. No he tenido acercamiento por parte del club ni de la directiva", comentó tras el último entrenamiento el argentino. Aunque Saviola no está enfadado, sí admite estar inquito.

"No me cabrea el silencio, el problema no es mío sino de ellos, quizás si la cosa fuera más frontal nadie se va a enfadar, lo único que pido es un acercamiento y saber que piensan. No pondré un revolver en la cabeza de nadie por quedarme", manifestó.

"No sé qué hacer para que vengan a hablar"

"Ahora no juego y seguimos en la misma situación. No sé lo que piensan ellos, pero no quiero que pase lo que ya me pasó los otros años aquí", en referencia a su cesión a última hora al Mónaco y al Sevilla.

El internacional albiceleste admitió que es una situación "difícil" y que no sabe cómo afrontarla. "En enero iba bien y jugaba, y ahora no juego, y no sé qué hacer para que vengan a hablar".

Los fichajes, "a Txiki, que tiró estos nombres"

"Cuando salen cosas en la prensa, los 23 jugadores que por allí tienen pensado traer y lo que piensan sacar por cada jugador, se hace más difícil, pero estas preguntas son para Txiki, que tiró estos nombres", dijo Saviola.

Vengo moviéndome por mi lado, y se han acercado clubes importantes

"Por respeto no hablaré de ningún club, ya que estoy en el Barça. No sé si me tendré que ir, pero estoy
dispuesto a escuchar cualquier oferta. Vengo moviéndome por mi lado, y se han acercado clubes importantes", avanzó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento