El Atalanta consigue una goleada en el estadio del Sassuolo (1-4)

El Atalanta consigue una goleada en el estadio del Sassuolo (1-4)
El Atalanta consigue una goleada en el estadio del Sassuolo (1-4)
20MINUTOS.ES
El Atalanta consigue una goleada en el estadio del Sassuolo (1-4)

El Atalanta firmó una actuación sobresaliente tras golear al Sassuolo durante el encuentro disputado en el Giglio este sábado, el cual acabó con un marcador de 1-4. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Sassuolo llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Parma por un marcador de 1-0. Por su parte, el Atalanta ganó a domicilio 0-2 su último encuentro en la competición frente a la Roma. Gracias a este resultado, el conjunto bergamasco es tercero, mientras que el Sassuolo es décimo al terminar el duelo.

Buen comienzo de encuentro para el conjunto bergamasco, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Papu Gómez en el minuto 6. Sumó otra vez el Atalanta, incrementando la ventaja por medio de un tanto de Robin Gosens en el minuto 13. Tras esto marcó nuevamente el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-3 por medio de un nuevo tanto de Papu Gómez, que lograba de este modo un doblete en el minuto 29. Con posterioridad anotó en el minuto 35 el equipo visitante gracias a un gol de Duván Zapata. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-4.

En la segunda parte la suerte llegó para el Sassuolo, que recortó distancias en el marcador gracias a un gol de Gregoire Defrel a los 62 minutos, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 1-4 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sassuolo saltaron desde el banquillo Alessandro Tripaldelli, Hamed Junior Traore y Francesco Magnanelli en sustitución de Federico Peluso, Mehdi Bourabia y Joseph Duncan, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Guilherme Arana, Ruslan Malinovskiy y Musa Barrow, que saltaron al campo por Robin Gosens, Papu Gómez y Duván Zapata.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Domenico Berardi y Gian Marco Ferrari del equipo local y Rafael Toloi y Ruslan Malinovskiy del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota tras el encuentro, el Sassuolo se ubicó en el décimo puesto de la tabla con seis puntos. El Atalanta, por su parte, se quedó en tercer lugar con 13 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada el Sassuolo jugará contra el Brescia Calcio fuera de casa y el Atalanta disputará su partido contra el US Lecce en su estadio.

Ficha técnica
Sassuolo:Marco Sportiello, Rafael Toloi, Andrea Masiello, Berat Djimsiti, Hans Hateboer, Mario Pasalic, Remo Freuler, Robin Gosens, Duván Zapata, Josip Ilicic y Papu Gómez
Atalanta:Andrea Consigli, Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gian Marco Ferrari, Federico Peluso, Joseph Duncan, Pedro Obiang, Mehdi Bourabia, Domenico Berardi, Gregoire Defrel y Jeremie Boga
Estadio:Giglio
Goles:Papu Gómez (0-1, min. 6), Robin Gosens (0-2, min. 13), Papu Gómez (0-3, min. 29), Duván Zapata (0-4, min. 35) y Gregoire Defrel (1-4, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento