El São Paulo logra los tres puntos ante el Santos FC (3-2)

El São Paulo logra los tres puntos ante el Santos FC (3-2)
El São Paulo logra los tres puntos ante el Santos FC (3-2)
20MINUTOS.ES
El São Paulo logra los tres puntos ante el Santos FC (3-2)

El São Paulo ganó 3-2 contra el Santos FC durante el duelo disputado este sábado en el Estadio Morumbí. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El São Paulo llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Fluminense fuera de casa (1-2) y el otro frente al Chapecoense en su estadio (4-0). En el lado de los visitantes, el Santos FC ganó al al Goiás EC en su feudo por 6-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Avaí por 3-1 y llevaba una racha de 7 victorias consecutivas. Después del resultado, el equipo paulista es quinto, mientras que el Santos FC es primero tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de cara para el Santos FC, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Eduardo Sasha, acabando el primer periodo con el marcador de 0-1.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el São Paulo, que puso las tablas gracias a un tanto de Alexandre Pato al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 49. Sumó otra vez el equipo paulista, que voletó el marcador poniendo el 2-1 gracias a un gol de Reinaldo en el minuto 57. Después volvió a anotar el conjunto local, aumentando distancias por medio de otro tanto de Alexandre Pato, que completaba así un doblete en el minuto 72 que hacía el 3-1. Pero posteriormente el equipo visitante se aproximó en el marcador por medio de un tanto en propia puerta de Raniel al borde del final, en el 86, cerrando así el partido con un resultado de 3-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del São Paulo entraron desde el banquillo Hernanes, Hudson y Vitor Bueno en sustitución de Luan Santos, Hernanes y Alexandre Pato, mientras que los cambios por parte del Santos FC fueron Jean Mota, Marinho y Evandro, que entraron por Felipe Jonatan, Derlis González y Carlos Sánchez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, seis para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Raniel, Everton, Bruno Alves, Tche Tche, Robert Arboleda y Reinaldo y por parte de los visitantes para Felipe Aguilar.

Con esta victoria, el São Paulo ocupó el quinto puesto con 24 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se situó en primer puesto con 32 puntos.

En la siguiente jornada de liga el São Paulo jugará contra el Ceará en su feudo, mientras que el Santos FC se enfrentará a domicilio contra el Cruzeiro.

Ficha técnica
São Paulo:Tiago Volpi, Igor Vinicius, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo, Everton, Luan Santos (Hernanes, min.46), Tche Tche, Jonas Toro, Alexandre Pato (Vitor Bueno, min.82) y Raniel
Santos FC:Everson, Lucas Veríssimo da Silva, Felipe Aguilar, Gustavo Henrique, Jorge, Carlos Sánchez (Evandro, min.74), Diego Pituca, Felipe Jonatan (Jean Mota, min.58), Yeferson Soteldo, Derlis González (Marinho, min.69) y Eduardo Sasha
Estadio:Estadio Morumbí
Goles:Eduardo Sasha (0-1, min. 44), Alexandre Pato (1-1, min. 49), Reinaldo (2-1, min. 57), Alexandre Pato (3-1, min. 72) y Raniel (3-2, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento