El CE Europa se pasea ante el Sants sin apenas obstáculos (0-7)

El CE Europa se pasea ante el Sants sin apenas obstáculos (0-7)
El CE Europa se pasea ante el Sants sin apenas obstáculos (0-7)
20MINUTOS.ES

El Europa consolidó una gran victoria después de golear 0-7 al Sants durante el encuentro disputado en el Camp de futbol de l’Energia este domingo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Sants afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante el Banyoles. Respecto al equipo visitante, el CE Europa venció en su estadio 4-0 su último encuentro en el torneo frente al Cerdanyola. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Sants es decimoséptimo, mientras que el Europa es décimo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el CE Europa, que se puso por delante gracias a un tanto de Varona en el minuto 40. Después volvió a marcar el conjunto barcelones, incrementando la ventaja por medio de otro gol de Varona, que completaba así un doblete en el minuto 46 que hacía el 0-2. Posteriormente marcó el equipo visitante por medio de un tanto desde el punto de penalti de David Jiménez poco antes del final, concretamente en el 47, cerrando así la primera parte con un 0-3 en el marcador.

La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Pastells en el minuto 53. Sumó de nuevo el CE Europa, que aumentó diferencias estableciendo el 0-5 gracias a un tanto de Jordi Cano a los 54 minutos. Tras esto anotó otra vez el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-6 gracias a un gol de Kilian Vicente en el minuto 65. Nuevamente volvió a marcar el conjunto barcelones, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Jordi Martinez al borde del final, en el 87, terminando de esta manera el partido con el resultado de 0-7.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Aleix.

Gracias a esta victoria, el CE Europa se quedó en décima posición con nueve puntos tras finalizar el encuentro y los de Henry Lossio Carrasco ocuparon el decimoséptimo lugar con seis puntos.

En la siguiente jornada el Sants jugará contra el Terrassa fuera de casa y el CE Europa disputará su partido contra el Santfeliuenc en su feudo.

Ficha técnica
Sants:Ignacio, Cristian, Casals, Alberto, Picolo, Aleix, Martínez, David Gala, Fabregat, David Cura (Sumarroca, min.45) y Aviles
CE Europa:Marc, Cano, González Soriano, Pastells, Guti, Uri, Varona, Javier, Jordi Cano, David Jiménez y Jordi Martinez
Estadio:Camp de futbol de l’Energia
Goles:Varona (0-1, min. 40), Varona (0-2, min. 46), David Jiménez (0-3, min. 47), Pastells (0-4, min. 53), Jordi Cano (0-5, min. 54), Kilian Vicente (0-6, min. 65) y Jordi Martinez (0-7, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento