El Santos pide a los árbitros que protejan a Neymar

  • El entrenador Muricy Ramalho pide que se respete al jugador.
  • Ante el Cruzeiro sufrió varias entradas duras de los rivales.
  • "Tiene coraje, no es cobarde, pero los árbitros tiene que tener más cuidado".
Neymar, delantero del Santos, en una imagen de archivo.
Neymar, delantero del Santos, en una imagen de archivo.
ARCHIVO / EFE
Neymar, delantero del Santos, en una imagen de archivo.

El técnico del Santos, Muricy Ramalho, ha pedido a los árbitros protección para su estrella Neymar, después de que en el partido del fin de semana ante el Cruzeiro el futbolista fuera objeto de varias entradas duras e incluso dos jugadores fueran expulsados.

"Neymar sufre muchas entradas y no es fácil. Tiene coraje, no es cobarde, pero los árbitros tiene que tener más cuidado con él", señaló su técnico después de que dos futbolistas de Cruzeiro fueran expulsados por duras acciones contra él. "Se le pidió que no se cayera, y ahora se queda de pie y supera a los adversarios, pero no sé cuanto tiempo va a aguantar", añadió Ramalho, preocupado por su futbolista.

Un Neymar que, como reiteró, este lunes su presidente, no tiene intención de dejar el Santos. "Neymar no se queda aquí porque tenga una cláusula, sino porque no quiere irse. Se va a quedar después del Mundial", reiteró Luís Álvaro Ribeiro a 'LanceNet'.

"Nunca negué haber hablado con Sandro Rosell y Florentino Pérez y también con Leonardo (Paris Saint-Germain), pero entre hablar y vender hay distancia", añadió el mandatario.

Además, aseguró que él no tendría preferencia sobre el destino del futbolista y que se lo venderá "al que pague más". "Primero tengo que respetar la voluntad del jugador y después los intereses del Santos", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento