Goleada del Santos Laguna por 4-1 frente al Puebla

Goleada del Santos Laguna por 4-1 frente al Puebla
Goleada del Santos Laguna por 4-1 frente al Puebla
20MINUTOS.ES
Goleada del Santos Laguna por 4-1 frente al Puebla

El Santos Laguna mostró su mejor versión tras golear al Puebla 4-1 durante el duelo disputado en el Estadio Tsm Corona este lunes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Santos Laguna llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Atlas Guadalajara fuera de casa (1-2) y el otro frente al FC Juarez en casa (3-0) y con una racha de 3 victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Puebla cosechó un empate a 1 gol ante el Chivas Guadalajara, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto lagunero es primero, mientras que el Puebla es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Santos Laguna, que inauguró el luminoso con un gol de Ulises Rivas en el minuto 15. Anotó de nuevo el equipo local, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Julio Furch en el minuto 29 que hacía el 2-0. Recortó distancias el Puebla gracias a un gol de pena máxima de Gustavo Alustiza justo antes del final del partido, en concreto en el 45, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 2-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto local, que incrementó el tanteador con otro tanto desde el punto de penalti de Julio Furch, que completaba de este modo un doblete al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 48. Otra vez marcó el equipo lagunero gracias a un tanto de Diego Valdés instantes antes del pitido final, en el 89. Finalmente, el encuentro acabó con un 4-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Santos Laguna entraron Felix Torres, José Vázquez y Diego Valdés en sustitución de Adrián Lozano, Brian Lozano y Fernando Gorriarán, mientras que el Puebla dio entrada a Rodolfo Salinas, Alan Acosta y Jorge Zárate por Alejandro Chumacero, Christian Marrugo y Omar Fernandez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Puebla (Christian Marrugo, Néstor Vicente Vidrio, Rodolfo Salinas y Daniel Arreola). En el partido hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Doria por parte del equipo local.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Puebla se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 1 punto. El Santos Laguna, por su parte, alcanzó el primer lugar con 12 puntos.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para el Santos Laguna es contra el Necaxa, mientras que el Puebla se enfrentará al Pachuca.

Ficha técnica
Santos Laguna:Jonathan Orozco, Carlos Emilio Orrantía, Hugo Rodríguez, Doria, Gerardo Arteaga, Brian Lozano (José Vázquez, min.81), Ulises Rivas, Fernando Gorriarán (Diego Valdés, min.87), Erick Castillo, Julio Furch y Adrián Lozano (Felix Torres, min.46)
Puebla:Nicolas Vikonis, Alejandro Chumacero (Rodolfo Salinas, min.35), Daniel Arreola, Néstor Vicente Vidrio, Brayan Angulo, Christian Tabo, Christian Marrugo (Alan Acosta, min.58), Jesús Zavala, Pablo Gonzalez Diaz, Omar Fernandez (Jorge Zárate, min.79) y Gustavo Alustiza
Estadio:Estadio Tsm Corona
Goles:Ulises Rivas (1-0, min. 15), Julio Furch (2-0, min. 29), Gustavo Alustiza (2-1, min. 45), Julio Furch (3-1, min. 48) y Diego Valdés (4-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento