Previa del encuentro: el Santa Úrsula recibe en su feudo al Unión Puerto

  • Sigue en directo el Santa Úrsula - Unión Puerto. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del encuentro: el Santa Úrsula recibe en su feudo al Unión Puerto
Previa del encuentro: el Santa Úrsula recibe en su feudo al Unión Puerto
20MINUTOS.ES
Previa del encuentro: el Santa Úrsula recibe en su feudo al Unión Puerto

El próximo sábado a las 16:45 se jugará el partido de la novena jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Santa Úrsula y al Unión Puerto en el Campo Municipal Argelio Tabares.

El Santa Úrsula afronta la novena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar 1-3 en su último encuentro ante el CD Atlético Paso.

En el lado de los visitantes, el Unión Puerto ganó en su campo 2-1 en el Municipal Los Pozos su último encuentro en liga frente al Tenerife B, con goles de Bryan y Teto.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Santa Úrsula ha conseguido unas cifras de una victoria y tres empates en cuatro partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Unión Puerto ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Campo Municipal Argelio Tabares en los cuales el Santa Úrsula ha derrotado tres veces al Unión Puerto, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión; además, en el encuentro restante los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Unión Puerto, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en mayo de 2019 y acabó con un marcador de 1-0 a favor del Unión Puerto.

Actualmente, el Unión Puerto se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Rubén García Luis se sitúa en el decimosexto lugar con ocho puntos en su casillero. Por su parte, el Unión Puerto tiene 10 puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento