El Santa María Polo Club acoge este fin de semana en Sotogrande una nueva edición del Torneo La Quinta

  • El Santa María Polo Club, en Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz) acoge este fin de semana en Sotogrande una nueva edición del Torneo La Quinta. Así, un total de 13 equipos, de seis y dos goles, disputarán el preciado trofeo en las canchas de Los Pinos, mientras que el público podrá combinar el espectáculo deportivo con otras propuestas para divertirse junto a amigos o en familia
Cádiz.- El Santa María Polo Club acoge este fin de semana en Sotogrande una nueva edición del Torneo La Quinta
Cádiz.- El Santa María Polo Club acoge este fin de semana en Sotogrande una nueva edición del Torneo La Quinta
SANTA MARÍTA POLO CLUB

Según ha indicado el club, la entrada al Torneo La Quinta, que patrocina el Club Hípico Molino de Fuego, es gratuita. Se trata de la octava edición.

Los conjuntos de seis goles que pelearán por el título son Noll Don Diego, Molino de Fuego, La Quinta Cazenove, Ke Los Helechos, Isolas 1892 Moncayo, Rea La Máxima y Midas Club Marítimo, mientras que los de dos goles serán los equipos de Foxcote, Iridike, Hotel Monasterio, Vino Polo, Aki SotoRental y Polo Valley.

El torneo dará comienzo este viernes a partir de las 16,00 horas con los primeras encuentros, el mismo horario de inicio que la segunda jornada que se disputa el sábado. Ya el domingo será el turno para la final, que se disputará a partir de las 13,00 horas.

Precisamente para la última jornada el Club ha programado diferentes actividades. Así, DJ Jupa animará las canchas en los descansos de la final y tras la entrega de premios actuará en los jardines el grupo Freak Da Funk. A continuación, los asistentes podrán degustar un típico asado argentino y los vinos Malbec, procedentes de aquel país.

Finalmente, ha indicado que una vez finalizado el Torneo La Quinta, el Santa María Polo Club entra en el mes de junio con una intensa actividad deportiva y de ocio, como los memoriales Doña María de las Mercedes o Enrique Zobel. Y a finales de julio llegará el 48 Torneo Internacional de Polo, una de las cuatro competiciones polistas más importantes del mundo, que este año viene de la mano de White Summer, un novedoso festival que traerá a este rincón conciertos de primer nivel y otros espectáculos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento