Santa María Polo Club acoge este fin de semana en Sotogrande el Abierto Santa María-Copa Real Club de Andalucía

  • Las canchas de Santa María Polo Club en Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz), acogen este fin de semana el Abierto Santa María-Copa Real Club de Andalucía, con la participación de equipos y jugadores nacionales e internacionales de mediano y bajo handicap.
SANTA MARIA POLO CLUB SEGUNDO ABIERTO DE POLO
SANTA MARIA POLO CLUB SEGUNDO ABIERTO DE POLO
EUROPA PRESS/SEBASTIANGARCIACONSULTORES
SANTA MARIA POLO CLUB SEGUNDO ABIERTO DE POLO

Según ha indicado Santa María Polo Club en una nota, un total de cuatro equipos de mediano hándicap y cuatro de bajo lucharán por hacerse con la Primera Copa del Real Club de Andalucía-El Aero, club fundado en Sevilla en 1928, de "gran tradición" en la capital hispalense y cuya copa ganó el equipo de los hermanos Álvarez en 2015.

Así, los cuatro equipos de mediano handicap competirán a 12 goles, cuyos partidos comenzarán la tarde del viernes con el primer enfrentamiento entre 'Bayswater' y 'Los Nocheros' a las 18,30 horas en las canchas del Río de Santa María Polo Club.

En esta cita, según ha destacado el Club, destacan la presencia de jugadores como Santi Novillo Astrada, Santiago Laborde, Segundo y Tomas Fernandez Llorente, Valentín Novillo o Santiago Zubiaurre, con experiencia en el Torneo Internacional de Polo que se celebra cada año en las instalaciones de Sotogrande.

El torneo tendrá lugar en tres localizaciones diferentes -canchas de Río, Puente Hierro y Los Pinos- donde el público "podrá disfrutar de excelentes partidos y del ambiente ofrecido por Santa María Polo Club".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento