El América de Cali vence 1-2 en el feudo del Santa Fe

El América de Cali vence 1-2 en el feudo del Santa Fe
El América de Cali vence 1-2 en el feudo del Santa Fe
20MINUTOS.ES
El América de Cali vence 1-2 en el feudo del Santa Fe

El América jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado viernes en el Nemesio Camacho El Campín. El Santa Fe afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el Junior de Barranquilla. Con respecto al equipo visitante, el América de Cali se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Rionegro Águilas. Con este buen resultado, el conjunto vallecaucano es segundo, mientras que el Santa Fe es vigésimo al terminar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de cara para el conjunto vallecaucano, que se puso por delante gracias a un tanto de Yesus Cabrera, cerrando así el primer periodo con el marcador de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo bogotano, que consiguió el empate con un gol de Fainer Torijano en el minuto 72. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 78 adelantó a su equipo por medio de un gol de Michael Rangel. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-2 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Daniel Giraldo, Fabian Sambueza y Federico Anselmo en sustitución de Juan Daniel Roa, Guillermo Murillo y Jefferson Duque. Los cambios del América de Cali fueron Yesus Cabrera, Juan Mesa y Jeison Medina, que entraron por Duvan Vergara, Juan Nieva y Michael Rangel.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de diez tarjetas. El Santa Fe tuvo que hacer frente a la sanción de Juan Daniel Roa, Daniel Giraldo, Jhon Velasquez, Fabian Sambueza y Andrés Pérez con tarjeta amarilla y a la expulsión de Andrés Pérez (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Juan Nieva, Matias Pisano, Yesus Cabrera y Hector Quinonez.

Con estos tres puntos, el América ocupó el segundo puesto con 14 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Patricio Camps se situó en vigésimo lugar con 2 puntos.

El Santa Fe se enfrentará en la siguiente jornada al Rionegro Águilas y el América de Cali jugará contra el Envigado.

Ficha técnica
Santa Fe:Fainer Torijano, Federico Arbelaez Ocampo, Jhon Velasquez, Carlos Arboleda, Maicol Balanta, Dixon Renteria, Leandro Castellanos, Juan Daniel Roa (Daniel Giraldo, min.53), Guillermo Murillo (Fabian Sambueza, min.58), Jefferson Duque (Federico Anselmo, min.70) y Andrés Pérez
América de Cali:Neto Volpi, Rafael Carrascal, Juan Nieva (Juan Mesa, min.65), Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Juan Zuluaga, Duvan Vergara (Yesus Cabrera, min.46), Michael Rangel (Jeison Medina, min.86), Matias Pisano, Hector Quinonez y Carlos Sierra
Estadio:Nemesio Camacho El Campín
Goles:Yesus Cabrera (0-1, min. 46), Fainer Torijano (1-1, min. 72) y Michael Rangel (1-2, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento