Reparto de puntos entre el Santa Ana y el Parla: 1-1

Reparto de puntos entre el Santa Ana y el Parla: 1-1
Reparto de puntos entre el Santa Ana y el Parla: 1-1
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Santa Ana y el Parla: 1-1

El Santa Ana y el Parla empataron a uno su primer encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Santa Ana. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en décima y undécima posición respectivamente.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Manu Sánchez a los 32 minutos. Puso el empate el Santa Ana gracias a un gol de Ivan en el minuto 37. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Santa Ana saltaron desde el banquillo Cuesta, Luis Molina y Aitor Lora en sustitución de Guerra, Isla y Luismi Cruz, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Parra, Alae y Farrak, que saltaron al campo por Cata, Alejandro y Manu Sánchez.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de tres tarjetas. El Santa Ana tuvo que hacer frente a la sanción de Ivan con tarjeta amarilla y a la expulsión de Luis Molina con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Manu Sánchez.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada de la Tercera División les sitúa al concluir el duelo con 1 punto como décimo y undécimo clasificados para local y visitante respectivamente.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Santa Ana disputará su encuentro contra el Alcorcón B a domicilio. Por su parte, el Parla jugará en casa su partido contra el Leganés B.

Ficha técnica
Santa Ana:Nacho, Christian Díaz, Cristian Fernando, Bustarviejo, San Miguel, Sergio Orejas, Isla (Luis Molina, min.69), Ivan, Luismi Cruz (Aitor Lora, min.80), Fernández y Guerra (Cuesta, min.60)
Parla:Otero, Pedro Juan, Vampi, Cata (Parra, min.57), Fulgen, Pizarro, Manu Sánchez ( Farrak, min.88), Jesús Sánchez, Kiti Mayoral, Alejandro (Alae, min.80) y Cañas
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Manu Sánchez (0-1, min. 32) e Ivan (1-1, min. 37)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento