El Sant Rafel se queda con los tres puntos frente al Alcudia (5-1)

El Sant Rafel se queda con los tres puntos frente al Alcudia (5-1)
El Sant Rafel se queda con los tres puntos frente al Alcudia (5-1)
20MINUTOS.ES
El Sant Rafel se queda con los tres puntos frente al Alcudia (5-1)

El Sant Rafel consolidó una gran victoria después de golear 5-1 al Alcudia durante el encuentro disputado en el Municipal de Sant Rafel este domingo. El Sant Rafel llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 el último partido celebrado frente al Esporles. Con respecto al equipo visitante, el Alcudia perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior ante el Ibiza I. Pitiusas. Después del resultado, el conjunto rafeler es noveno, mientras que el Alcudia es decimosexto tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo rafeler, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Ortiz pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4. Otra vez marcó el Sant Rafel, incrementando la ventaja por medio de un gol de Simeone en el minuto 8. Sumó otra vez en el minuto 34 el equipo local gracias a un gol de Karim, acabando la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Mourelo a los 56 minutos. Sin embargo, el equipo visitante se aproximó en el marcador consiguiendo el 4-1 gracias al gol de Adria Mercadal a los 75 minutos. Aumentó distancias el Sant Rafel gracias a un tanto de José Garrido justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 5-1 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Guillermo Nieto, George y Morris en sustitución de Ortiz, Esteban y Simeone. Los cambios del Alcudia fueron Narbona, Joan Andreu y Adria Mercadal, que entraron por Ferrer, César Ruiz y Jellouli.

Tras finalizar el partido, el Sant Rafel sumó tres puntos y ocupó el noveno puesto con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Barceló Alomar se situó en decimosexto puesto con cuatro puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Sant Rafel es contra el Santanyi, mientras que el Alcudia se enfrentará al Ferriolense.

Ficha técnica
Sant Rafel:Juan Manuel, José Garrido, Exposito, Mourelo, Esteban (George, min.67), Karim, Ortiz (Guillermo Nieto, min.60), Simeone (Morris, min.81), Zurdo, Moreno y Álvaro
Alcudia:Miquel Cabot, Ferrer (Narbona, min.46), Vicenç, Mohamed Doudouch, Pol Vidal, Socias, Adrian, César Ruiz (Joan Andreu, min.46), Manresa, Jellouli (Adria Mercadal, min.66) y Jose A
Estadio:Municipal de Sant Rafel
Goles:Ortiz (1-0, min. 4), Simeone (2-0, min. 8), Karim (3-0, min. 34), Mourelo (4-0, min. 56), Adria Mercadal (4-1, min. 75) y José Garrido (5-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento