El Sant Andreu gana 2-1 en su estadio frente a la UE Vilassar de Mar

El Sant Andreu gana 2-1 en su estadio frente a la UE Vilassar de Mar
El Sant Andreu gana 2-1 en su estadio frente a la UE Vilassar de Mar
20MINUTOS.ES
El Sant Andreu gana 2-1 en su estadio frente a la UE Vilassar de Mar

El Sant Andreu ganó 2-1 contra la Vilassar de Mar durante el duelo celebrado este sábado en el Narcís Sala. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Sant Andreu llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido disputado frente al EC Granollers (). Con respecto al equipo visitante, la UE Vilassar de Mar se tuvo que conformar con un empate frente al L'Hospitalet. Tras el resultado obtenido, el equipo barcelonés es cuarto, mientras que la Vilassar de Mar es decimotercera tras la finalización del duelo.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Baldeh Kandeh en el minuto 26, cerrando así la primera mitad con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo barcelonés, que se distanció gracias a un gol de Rodriguez en el minuto 59. Recortó distancias el conjunto vilasarense por medio de un tanto de Eloy Pena justo antes del final del partido, en concreto en el 89, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Serrano, Laro Setién y Escarrabill en sustitución de Serrano, Ferran Brugué y Ton Alcover. Los cambios de la UE Vilassar de Mar fueron Granero Fernández, Eloy Pena y El Harrak, que entraron por Cano, Eslava Carrasco y Mendoza.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ton Alcover y Rodriguez y por parte de la Vilassar de Mar se amonestó a Soufiane.

Con esta victoria, el Sant Andreu ocupó el cuarto puesto con 4 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Manel Moya Ávila se situó en decimotercer puesto con 1 punto.

La próxima jornada el Sant Andreu se medirá con el Figueres, mientras que el conjunto vilasarense disputará su partido ante el Banyoles.

Ficha técnica
Sant Andreu:Segovia, Llamas, Villar, Noguera, Baldeh Kandeh, Ton Alcover (Escarrabill, min.87), Gallego, Serrano (Serrano, min.62), Ferran Brugué (Laro Setién, min.74), Carroza y Rodriguez
UE Vilassar de Mar:Montiel, Santiago Varese Nafa, Rubén Canelada, Rosales, Borges, Tejero, Eslava Carrasco (Eloy Pena, min.61), Mendoza (El Harrak, min.70), Cano (Granero Fernández, min.61), Xavier y Soufiane
Estadio:Narcís Sala
Goles:Baldeh Kandeh (1-0, min. 26), Rodriguez (2-0, min. 59) y Eloy Pena (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento