Triunfo del San Martín por 2-0 ante el L'Entregu

Triunfo del San Martín por 2-0 ante el L´Entregu
Triunfo del San Martín por 2-0 ante el L´Entregu
20MINUTOS.ES
Triunfo del San Martín por 2-0 ante el L´Entregu

El San Martín ganó 2-0 al L'Entregu en el partido celebrado este domingo en El Florán. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El San Martín afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Ud Llanera. Por parte del equipo visitante, el L'Entregu venció en casa 3-2 su último encuentro en la competición frente al Tuilla. Después del resultado, el conjunto sanmartiniego es octavo, mientras que el L'Entregu es séptimo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el San Martín, que inauguró el luminoso con un tanto de Juan Steven, cerrando así el primer periodo con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que se distanció en el marcador con un gol de Luismi a los 59 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 2-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el San Martín entraron Pelayo Torre, Tobon y Mario Buelga en sustitución de Juan Steven, Monasterio y Dani Pevida, mientras que el L'Entregu dio entrada a Medori, Pibe y Miguel Sánchez por Ricky Vaca, Wilmer Castañeda y Richard.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Juan Steven, Daniel, García y Kang) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Arias y Miguel Sánchez.

El San Martín se quedó en la octava posición con 5 puntos y los de Antonio Marcos Suarez Garcia ocuparon el séptimo lugar con 6 puntos tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Ignacio Cabo Costales se enfrentará contra el Real Avilés, mientras que el L'Entregu se enfrentará contra el Lenense.

Ficha técnica
San Martín:Jano, Luismi, Otia, Lele, Daniel, Ofon, Dani Pevida (Mario Buelga, min.88), Malasiewicz, Juan Steven (Pelayo Torre, min.68), Kang y Monasterio (Tobon, min.77)
L'Entregu:Alberto, Arias, Noé F., Nuño, Álex García, Richard (Miguel Sánchez, min.77), Ricky Vaca (Medori, min.51), Wilmer Castañeda (Pibe, min.51), Abel, Juan Menéndez y Riki Navarro
Estadio:El Florán
Goles:Juan Steven (1-0, min. 47) y Luismi (2-0, min. 59)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento