Los tres puntos se quedan en casa: San Juan 2-1 Deportivo Aragón

Los tres puntos se quedan en casa: San Juan 2-1 Deportivo Aragón
Los tres puntos se quedan en casa: San Juan 2-1 Deportivo Aragón
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: San Juan 2-1 Deportivo Aragón

Victoria para el San Juan, que venció 2-1 contra el Aragón durante su enfrentamiento en la Tercera División. Con esta derrota el equipo zaragozano se situó en decimotercera posición tras la finalización del duelo, mientras que el San Juan es decimoséptimo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto zaragozano, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Aguado, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el San Juan, que consiguió el empate con un gol de Rotellar en el minuto 72. Posteriormente marcó el equipo pamplonés, que remontó por medio de un gol en propia puerta de Arnau justo antes del final del partido, en concreto en el 89, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el San Juan entraron Berdún, Acerete y Falo en sustitución de Dani Marqués, Gotor y Casas, mientras que el Aragón dio entrada a Vicente, Mario y Jimenez por Forcén, Jaime Sancho y Castillo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Fernando Ribas, Catalá, Gotor, Cano y Acerete, del San Juan y cuatro a Javier Marcén, Arnau, Hernandez y Mario del Aragón.

Con esta victoria, el San Juan ocupó el decimoséptimo puesto con seis puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Javier Garces Perez se situó en decimotercer puesto con ocho puntos.

En la siguiente jornada el San Juan jugará contra el Brea fuera de casa y el Deportivo Aragón disputará su partido contra el Illueca en su feudo.

Ficha técnica
San Juan:Fernando Ribas, Álex Navarro, Gotor (Acerete, min.78), Pablo Rupérez, Javier, Casas (Falo, min.83), Valero, Dani Marqués (Berdún, min.59), Catalá, Cano y Rotellar
Deportivo Aragón:Sergio G, Hernandez, Arnau, Javier Marcén, Castillo (Jimenez, min.88), Aguado, Jannick Buyla, Forcén (Vicente, min.66), Vicente, Jaime Sancho (Mario, min.78) y Baselga
Estadio:-
Goles:Aguado (0-1, min. 42), Rotellar (1-1, min. 72) y Arnau (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento