El San Jose Earthquakes golea en su casa al Orlando City (3-0)

El San Jose Earthquakes golea en su casa al Orlando City (3-0)
El San Jose Earthquakes golea en su casa al Orlando City (3-0)
20MINUTOS.ES
El San Jose Earthquakes golea en su casa al Orlando City (3-0)

El San Jose Earthquakes firmó una actuación sobresaliente tras golear al Orlando City durante el encuentro disputado en el Avaya Stadium este domingo, el cual acabó con un resultado de 3-0. Tras el resultado obtenido, el San Jose Earthquakes es duodécimo, mientras que el Orlando City es decimonoveno al término del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el San Jose Earthquakes, que estrenó el marcador gracias a un gol de Eriksson instantes después del inicio del duelo, en el minuto 3. Después volvió a anotar el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Wondolowski en el minuto 20. De nuevo anotó el equipo de San José, que se distanció poniendo el 3-0 gracias a un nuevo gol de Wondolowski, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 33, concluyendo el primer periodo con un 3-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 3-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el San Jose Earthquakes entraron Rios, Hoesen y Fierro en sustitución de Thompson, Wondolowski y Vako, mientras que el Orlando City dio entrada a Higuita, Akindele y Mueller por Ascues, Michel y Nani.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, López del equipo local y Higuita, Dwyer y Rosell del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el San Jose Earthquakes ocupó el duodécimo puesto con 41 puntos, mientras que el conjunto dirigido por James O'connor se situó en el decimonoveno puesto con 34 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al San Jose Earthquakes fuera de casa contra el New York City, mientras que el Orlando City se enfrentará en casa frente al New England Revolution.

Ficha técnica
San Jose Earthquakes:Vega, Jungwirth, Kashia, López, Thompson (Rios, min.76), Yueill, Eriksson, Judson, Wondolowski (Hoesen, min.81), Vako (Fierro, min.81) y Espinoza
Orlando City:Rowe, Jansson, Sané, Kamal Miller, Smith, Rosell, Will Johnson, Ascues (Higuita, min.46), Nani (Mueller, min.71), Dwyer y Michel (Akindele, min.46)
Estadio:Avaya Stadium
Goles:Eriksson (1-0, min. 3), Wondolowski (2-0, min. 20) y Wondolowski (3-0, min. 33)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento