"Ahora es cuando hay que ver si Schuster es válido para el Real Madrid"

  • Salgado habló de su técnico al término del entrenamiento.
  • "Está haciendo un gran trabajo".
  • "Parece que ganar la Liga es poco".
  • El gallego habló de su futuro: "Quiero quedarme aquí".
Michel Salgado lucha por balón.(Agencias)
Michel Salgado lucha por balón.(Agencias)
Agencias
Michel Salgado lucha por balón.(Agencias)

El lateral gallego del Real Madrid, Michel Salgado, siempre da titulares cuando habla. No se escuda en tópicos y dice las cosas tal y como las piensa.

Ayer, Salgado habló de la situación de Bernd Schuster en el equipo. El técnico alemán ha sido cuestionado últimamente pero su plantilla le apoya: "Esta situación que está viviendo Schuster ahora, la tenía que vivir. Ahora es cuando realmente hay que ver si Schuster es un entrenador realmente válido para el Real Madrid. Y yo creo que sí lo es, porque el trabajo que ha hecho hasta ahora es muy bueno".

Michel siguió hablando del asunto: "Estamos todos con él y le vamos a ayudar a salir de esa situación, que no es una situación complicada, si no que es una situación que él aún no había vivido en el Real Madrid. Y que la tiene que vivir.Y tiene que saber salir de ella. Como jugador no es lo mismo el Madrid que como entrenador".

El gallego también encontró una posible causa a las críticas del equipo: "Puede que ahora ganar la Liga se considere poca cosa".

Por último, Salgado habló de sus deseos futuros: "Me quedan dos años. Ahora mismo la verdad es que ya tengo un contrato vitalicio en el Madrid. Es más, no sé si voy a cumplir el contrato o no lo voy a cumplir. Porque ya sabéis que yo soy de los que siempre he dicho que para estar en el Real Madrid, aunque hables a un año o a dos, todo cambia cada día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento