Victoria del Salamanca CF UDS B por 3-2 frente al Almazán

Victoria del Salamanca CF UDS B por 3-2 frente al Almazán
Victoria del Salamanca CF UDS B por 3-2 frente al Almazán
20MINUTOS.ES
Victoria del Salamanca CF UDS B por 3-2 frente al Almazán

Triunfo del Salamanca B 3-2 sobre el Almazán durante el encuentro de la Tercera División que tuvo lugar este sábado. Con esta derrota el Almazán se situó en séptima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Salamanca CF UDS B es segundo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Cortes en el minuto 33. No obstante, el conjunto adnamantino logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Plaza instantes antes del pitido final, en el 42, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo salmantino, que estrenó su cuenta goleadora con otro tanto de Cortes, que lograba de este modo un doblete a los 69 minutos. Pero posteriormente un gol de Gonchi hizo el empate para el Almazán a los 82 minutos. Sin embargo, el conjunto local adelantó a su conjunto gracias a un gol de Carmona justo antes del final del encuentro, en concreto en el 85, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 3-2.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: una tarjeta amarilla al Salamanca B, concretamente a Carmona y dos al Almazán (Diego y Plaza). Además, hubo una tarjeta roja a Diego por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Salamanca B ocupó el segundo puesto con 25 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Diego Rojas se situó en el séptimo puesto con 19 puntos al finalizar el encuentro.

Ficha técnica
Salamanca CF UDS B:Juan Jiménez, Zurita, Cota, Sepúlveda, Estévez, Aguilar, Carmona, Mati, Cortes, Ruben Moreno y De Lucio
Almazán:Alberto, Miranda, Gonchi, Anto, Checa, Junyent, Diego, Plaza, Albitre, Rodríguez y Dani Martínez
Estadio:-
Goles:Cortes (1-0, min. 33), Plaza (1-1, min. 42), Cortes (2-1, min. 69), Gonchi (2-2, min. 82) y Carmona (3-2, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento