Sabotaje en la web de Juande Ramos: "Sí, soy un pesetero, qué se le va a hacer"

  • Un manipulador informático ha adulterado su carta de despedida.
  • En ella, pone en su boca constantes halagos al dinero.
Imagen de la web de Juande.
Imagen de la web de Juande.
20minutos.es
Imagen de la web de Juande.

El viernes por la noche, y tal y como informa la edición digital de ADN, tras presentar la dimisión como entrenador del Sevilla, Juande Ramos justificó a la afición su repentina marcha con una carta abierta en su web.

En ella, alegaba que la oferta que el Tottenham Hotspur le había puesto sobre la mesa era "irrechazable".

Este sábado, sin embargo, www.juanderamos.com mostraba un lenguaje más contundente. En el nuevo texto, fruto de un sabotaje y ya suprimido, Juande se calificaba a sí mismo como un "pesetero" al que traen sin cuidado los sentimientos.

Dejo tirado a este gran equipo...  yo también quiero Ferraris.  Mi único objetivo en la vida es el dinero" (fragmento del texto  manipulado)
Tras mostrar su gratitud al club andaluz, en el tercer párrafo, el entrenador señala que "el destino" ha querido que se cruce en su carrera "un reto profesional". Llegado ese punto, podía leerse lo siguiente:

"¿[Reto] profesional he dicho?, ejem, perdón, quise decir económico, !!DIOS!!! 7 milloncejos de euros por temporada, jajaja, jajaja, sí, soy un pesetero, !!!que se le va a hacer!!!. con este dinero me sobra para paragüas (sic) en Inglaterra, y cuando vuelva a Sevilla me hartaré a copas en el Casino, así que ¿qué mas dan los sentimientos?".

En el apartado de la web, en el que se repasa la trayectoria de Juande, podía leerse lo siguiente: "2007/08. Sevilla FC. Campeón Supercopa de España, Subcampeón Supercopa de Europa. Como mi único objetivo en la vida es el dinero, dejo tirado este gran equipo para irme al toten, eso sí, con una pasta que no veas. Yo también quiero Ferraris. Por cierto, quiero que olvidéis lo que le dije a Dani Alves sobre que el dinero no lo es todo. ABUR!!!".

ADN.es ha contactado mediante correo electrónico con el administrador de la web de Juande Ramos para interesarse por este presunto sabotaje.

Aunque el webmaster no ha ofrecido respuesta, el texto fue eliminado tan sólo unos minutos más tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento