El Sabadell vence 3-1 en su estadio frente al Espanyol B

El Sabadell vence 3-1 en su estadio frente al Espanyol B
El Sabadell vence 3-1 en su estadio frente al Espanyol B
20MINUTOS.ES

El Sabadell sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Espanyol este domingo en el Nova Creu Alta. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Sabadell llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Llagostera. En el lado de los visitantes, el Espanyol B cosechó un empate a uno frente al Olot, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto sabadellense es tercero, mientras que el Espanyol es décimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el Sabadell, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Lanzarote en el minuto 27. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo sabadellense, que incrementó su distancia gracias al acierto de cara a portería de Adri Cuevas a los 69 minutos. No obstante, el Espanyol B se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Ezzarfani a los 83 minutos. Aumentó distancias el equipo local por medio de otro gol de Adri Cuevas, que lograba así un doblete al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Sabadell, concretamente a Adri Cuevas, Ángel y Néstor. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Iago por parte del equipo visitante.

Con 18 puntos, el Sabadell se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el duelo, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Jose Aurelio Gay se situó en décimo puesto con 11 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Barcelona B, mientras que el Espanyol B se enfrentará contra el Badalona.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento