Russell Westbrook se rompe el menisco y dice adiós a la temporada con Oklahoma

  • La lesión se produjo en el último partido ante Houston Rockets.
  • El base acabó el partido y anotó un total de 29 puntos.
  • Westbrook no se había perdido ningún partido de liga.
Russel Westbrook, base de Oklahoma City Thunder, se lesionó en el partido ante los Rockets.
Russel Westbrook, base de Oklahoma City Thunder, se lesionó en el partido ante los Rockets.
EFE
Russel Westbrook, base de Oklahoma City Thunder, se lesionó en el partido ante los Rockets.

El base estrella de los Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, sufrió la rotura del menisco de la rodilla derecha y tendrá que ser operado, por lo que no podrá jugar más el resto de la temporada, de acuerdo con la información ofrecida este viernes por el equipo.

En el anuncio de la lesión de Westbrook también se confirma que en los próximos días será operado, aunque no se habla del tiempo que va a necesitar para recuperarse.

Westbrook, de 24 años, se lesionó en el segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de la fase final que disputaron el miércoles contra los Houston Rockets y ganaron por 105-102.

El base novato Patrick Beverley, de los Rockets, fue quien al intentar recuperar un balón en el segundo cuarto golpeó con la cadera la rodilla de Westbrook, que concluyó el partido y fue el máximo encestador del equipo junto con el alero Kevin Durant al aportar 29 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperaciones de balón.

La racha más larga de partidos seguidos

Aunque Westbrook siguió en el campo, de inmediato se vio que el golpe recibido le hizo daño en la rodilla porque se le notaba que no podía correr con normalidad.

Westbrook, que juega la quinta temporada como profesional, no se había perdido ningún partido y tenía la racha más larga de la NBA para un jugador en activo con 394 encuentros seguidos en la competición de la temporada regular.

El base estrella de los Thunder también ha jugado 45 partidos consecutivos en la competición de la fase final.

Los Thunder, que tienen ventaja de 2-0 contra los Rockets en la serie al mejor de siete, disputarán el tercer partido este sábado, en el Toyota Center, de Houston.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento